Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 agosto 2011

Vitaminas Halcón: Caracas y su entorno: pura riqueza natural

La capital venezolana se encuentra a poca distancia del Parque Natural del Monte Ávila y de paradisíacas playas

Vistas del Atlàntico desde el Monte Ávila. Foto: Flirck/Mario Cabral Moura


Caracas es una de las capitales más cosmopolitas de Sudamérica. Con unos 6 millones de habitantes y mucho movimiento, la ciudad ha perdido su ambiente colonial casi por completo, pero aún podrás empaparte de otra cultura muy diferente si llegas a la capital de Venezuela. Entre otras razones por ser Caracas la ciudad natal de Simón Bolivar, símbolo de la liberación muy ensalzado por los chavistas.

 


El clima de Caracas debe ser uno de los más envidiados de todo el mundo, con una media de 23 grados y sol más que abundante. Lo agradecerás a la hora de hacer todas las visitas en tu viaje Caracas y especialmente al hacer excursiones fuera de la ciudad.

 


Grandes edificios y una ciudad cosmopolita en mitad de naturaleza exuberante. El Parque Nacional del Monte Ávila es uno de los mayores atractivos de los alrededores de Caracas. Puedes subir a la cima 2600 metros y montar en el teleférico del hotel Humboldt. Se pueden hacer varias rutas de senderismo, pero conviene hacerlo en grupos numerosos y con guías por seguridad. También puedes llegar hasta Galipán, un hermosísimo pueblo de montaña, donde puede visitar el Museo de las Piedras, dar un paseo a caballo y comprar productos típicos.

 


¿Pero qué sería hablar de Caracas y su entorno sin nombrar sus cercanas playas? Desde el mismo monte Ávila puedes contemplar el Atlántico, y a menos de media hora puedes darte un baño en impresionantes playas. Las más cercanas, las playas del estado de Vargas, se sitúan al otro lado del Parque Natural del Monte Ávila y ofrecen hasta 120 km de costa con playas de todo tipo. Se llega tomando la autopista de Caracas – La Guaira y puedes tomar diferentes rutas según las playas que desees visitar.

 

Datos de contacto

Claudia González

Vitaminas Halcón

915406033

claudia@halconviajes.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario