Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 agosto 2011

¡Tus galletas de siempre son Belvita!

 

¡Tus galletas de siempre son Belvita!


Más de 800 venezolanos de Valencia, Maracaibo y Caracas disfrutan la experiencia de ser parte de la nueva campaña de Belvita

Caracas, 2011 - De disfrutar su galleta preferida a ser protagonista de la nueva campaña publicitaria. Esta podría ser la frase que resume lo que más de 800 venezolanos vivieron recientemente en Valencia, Maracaibo y Caracas, cuando Belvita los invitó a descubrir qué tiene en común sus galletas de siempre Hony, Kraker, Avena y Newtons: todas son parte de la línea Belvita. Para ellos, se preparó un set de fotografía donde cada participante vivió la experiencia de convertirse en artista, con maquilladores, luces, escenografía y un fotógrafo profesional ¿Qué debían hacer? Sólo sorprenderse al escuchar la noticia.

Los seguidores de las galletas mostraron su cara de sorpresa y se convirtieron en la imagen de esta nueva campaña que involucra comerciales de televisión, avisos en revistas, prensa, kioscos, vallas y una importante presencia en redes sociales.

En constante comunicación con su público, la marca creó una plataforma de conversación e intercambio de información a través de su Fan Page en Facebook, Belvita Venezuela, la página www.titabelvita.com y la cuenta en Twitter @Tita_Belvita. Todos los seguidores y fanáticos compartieron y comentaron las fotos de quienes participaron.

Mariana Ortiz, Gerente de Marca de la línea de galletas Belvita® de Kraft Foods Venezuela, comentó “la respuesta del público fue impresionante, no sólo por la asistencia a los sets fotográficos a nivel nacional, sino por los comentarios positivos que recibimos en Twitter y Facebook”.

Ahora los fans también podrán enterarse a través de las redes sociales de las nuevas tendencias, de cómo llevar una vida saludable y disfrutar del rico sabor que ofrece cada una de las galletas de la línea Belvita®. Y es que Kraker, Hony, Avena y Newtons agrupan el sabor y la fibra necesaria para calmar antojos, sin remordimientos.

Todas las galletas que integran la familia Belvita, son hechas en nuestra planta Barquisimeto gracias al esfuerzo y talento de miles de trabajadores de Kraft Foods

 

Datos de contacto

MSC Noticias

¡Tus galletas de siempre son Belvita!

4198218

prensa@mscconsultores.net.ve

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario