Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 agosto 2011

RV: Estudiar turismo y sus ventajas

En el mundo de hoy, altamente globalizado y competitivo, nada mejor que estar a la vanguardia del conocimiento.

alumnos Mediterrani


Todas las personas buscan posicionarse en un mercado con futuro, y aquellos que estudian turismo saben de lo que hablan. Estudiar turismo hoy se ha convertido en una carrera con una enorme cantidad de ventajas, además de proponer un excelente y único estilo de vida.

Solo aquellos osados e inquietos pueden acceder a estudiar turismo. No es para menos: un estilo de vida donde los viajes y la diversión son el centro, además de la posibilidad de conocer diferentes culturas y personalidades, allí donde lo desconocido se vuelve familiar y el asombro es cosa de todos los días.

El grado en Turismo es una de las carreras con mayor salida laboral, debido a que todos los turistas del mundo necesitan a un graduado en turismo para hacerles pasar unas vacaciones inolvidables. Sea donde sea que te guste ir, podrás elegir tu destino y el tiempo que deseas pasar allí, y si te aburres, simplemente empacas y te vas a otro lado. Esta es la facilidad que tienen los que estudian turismo y los que se perfilan a obtener su grado en Turismo.

Para lograr buenos resultados, se debe tener una base sólida, y nada mejor para esto que la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani, donde la formación es una de las más altas de todo el país. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer una excelente carrera como guía de turismo, y hacer de tu vocación tu estilo de vida.

Viajar y que te paguen por hacerlo hoy es posible, gracias al plan de becas y ayudas de la EUT Mediterrani, la cual otorga cerca de un 60% de becas de alojamiento a sus estudiantes. Las oportunidades son para aquellos que no las dejan escapar. Aprovecha tu oportunidad y entra en la web de EUT Mediterrani para estudiar Turismo hoy.

 

Datos de contacto

EUT Mediterrani

estudiar turismo en Barcelona

dcasals@wmvonline.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario