Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 agosto 2011

Onduvilla la placa de Onduline para el Bricolaje

Onduvilla es la placa asfáltica de Onduline para el bricolaje. Así lo demuestra el programa de Bricomania, emitido el pasado sábado 18, en el cual Krisitan impermeabiliza el tejado de una caseta de madera.

Caseta con Onduvilla


Onduvilla es la placa asfáltica de Onduline para el bricolaje.

 


Ideada con una serie de características como: su reducida dimensión (106 x 40cm), ligereza (4,11 Kg/m2), sencillez, rápida colocación, segura (pisable por su parte plana) y su acabado de atractivo estético gracias a su matizado a 3 tonos, hacen de la placa Onduvilla un material idóneo para la impermeabilización casera.

A todas estas características hay que sumarle la total garantía de impermeabilización, evitando goteras, la ventilación de la cubierta, evitando humedades, condensaciones y alargando la vida del soporte que en el caso de la madera es de vital importancia.

 


Kristian Pielhoof, protagonista de Bricomanía, utilizó el pasado sábado 18 la placa Onduvilla para impermeabilizar el tejado de una pequeña casa de madera.El programa, como es constumbre, contó con una invitada especial la cual le ayudó con el trabajo de impermeabilización. Para sorpresa de ella, el trabajo resultó ser más fácil de lo que esperaba, demostrando la sencillez de colocación de las placas Onduvilla.

 


Para la impermeabilización con Onduvilla solo es necesario: un martillo, un cúter y un metro. Las placas se colocan directamente sobre el soporte del tejado y se clavan por la parte alta de la onda a golpe de martillo. Con esto, tendremos el tejado totalmente impermeabilizado, ventilado y con un agradable acabado estético.

Además Onduvilla dispone de una amplia gama de accesorios: cumbreras, láminas impermeabilizantes, remate lateral, fijaciones, peine anti- pájaros, etc para dar solución a todas los remates.

 


Para más información sobre Onduvilla, se dispone de una nueva página web propia: www.onduvilla.es.

 


En la nueva web se puede encontrar toda la información relacionada con este producto: características técnicas, catálogo y ficha técnica descargable, instrucciones de colocación, álbum fotográfico, así como el enlace al video de Bricomanía y el video Onduvilla oficial de Onduline.

Por otro lado, Onduline pone a disposición de todos un servicio de contacto directo con su departamento técnico a través de su teléfono: 94.636.18.65 y su correo electrónico: técnico-onduline@onduline.es.

 

Datos de contacto

Onduline

Onduline Bajo Teja

94 636 94 44

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario