Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 agosto 2011

Nuevos Conceptos de Venta de Ropa en Internet

Opciones para comercializar ropa por Internet sin el pago necesario de comisiones ante posibles contactos infructuosos

ropa


La venta de ropa y articulos de vestir por Internet ha tomado un crecimiento enorme en estos días, el uso de los portales de anuncios clasificados y el uso de las redes sociales han sido la punta de lanza de este crecimiento imperioso.

 


Un instrumento muy usado en la comercialización de ropa han sido los portales de ventas, los mismos hacen cobranza de una comisión por lograr obtener un nuevo contacto para el vendedor.

 


Para la venta de ropa y artículos de vestir esto ha significado un problema, por la necesidad que tienen los compradores de hacer pruebas del artículo antes de comprarlo. El modelo de compras de las tiendas en centros comerciales se ha arraigado mucho en el comprador, y este ve la necesidad de confirmar que el artículo va a ser de su talla y comodidad antes de cerrar el negocio.

 


Hoy en día el uso de portales de ventas se mantiene, sin embargo, los anuncios gratis ofrecidos por los portales de calificados han incrementado considerablemente la capacidad de obtener nuevos contactos para la venta para empresas del ramo por Internet.

 


www.ropa.co.ve por ejemplo es un portal que ha nacido para crear un espacio gratuito y de esta forma anunciantes en toda venezuela pueden dar venta de ropa y zapatos en el país, mediante la oferta pública hecha para los visitantes del portal. Las oportunidades crecen, así que la inversión de tiempo de estudio para la comercialización de artículos de vestir puede generar buenos dividendos.

 

Datos de contacto

Jorge Luna

Equipo de Ventas y consultor de portales de ropa

502856542170

jorlun@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario