Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 agosto 2011

mimamasemima presenta Mammae, un sujetador innovador para amamantar en toda comodidad

mimamasemima presenta Mammae, un sujetador innovador para amamantar en toda comodidad

mimamasemima presenta Mammae, un sujetador innovador para amamantar en toda comodidad

Porque es difícil, ...casi imposible amamantar en publico sin desvelar sus pechos, 2 madres emprendedoras, Eva & Martine Boonen, han creado el Mammae: un sujetador innovador, cómodo y elegante que permite amamantar en toda discreción.

logo


El éxito es fulgurante: decenas de miles de sujetadores vendidos tan solo unos meses después de ser presentado en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. El mammae es plebecitado por las matronas y la ex- miss Bélgica Tanja Dexters vende los méritos de ese sujetador en un video visionado más de 80000 veces en pocos días.
El Mammae es disponible en España, en exclusiva vía www.mimamasemima.com

 


El mammae: un sujetador revolucionario.

 


Dotado de un sistema patentado, el mammae presenta numerosas ventajas para amamantar en toda discreción:

 

 

1.    
Sujeción: gracias al sistema de doble copa (interna y externa), el pecho queda sujeto mientras amamanta.

 

2.    
Discreción: la copa interna permite una apertura mínima (para amamantar en publico) o una apertura máxima para un contacto piel a piel optimo.

 

3.    
Comodidad: gracias a su sistema de apertura central (en el entre-pechos), el sujetador mammae se puede abrir con una sola mano y se adapta a los cambios de volumen de los senos. Un bolsillo integrado en la copa externa permite guardar el disco de lactancia.

 

4.    
Elegancia: las copas pre-formadas y el corte "corbeille" favorecen el pecho y el escote. Un fino lazo de puntilla decora tirantes y copa interior. Los discos pasen desaparecidos en las copas pre-formadas.

 

 


Encuentra el Mammae en www.mimamasemima.com

 


3 colores disponibles : Black Balance, Purple Promise y White Desire (79,90€) cada uno con discos de lactancia a juego. (pack de 4).

Más información en www.mimamasemima.com (622 03 47 48 ou info@mimamasemima.com).

 


Sobre mimamasemima.com

Creado en abril de 2010 por Claire Benedetti y Ana Hernandez, mimamasemima.com es la mayor tienda on-line en moda para la lactancia. La web presenta una oferta muy selecta en ropa, lencería y accesorios para las futuras y nuevas mamás con marcas de diseñadores internacionales tales como Mothers en Vogue, Dote Studio, Pomkin, Made in Femmes, Cache-coeur lingerie, Amoralia, Storksak.

 


La web propone un servicio personalizado y muy atento: Prueba à domicilio gratis en Valladolid, cambios gratis, consejos personalizados por mail y teléfono, entrega en 24h o 48h, servicio de asesoramiento gratis en lactancia, servicio de asesores en imagen (de pago), edición de sugerencias de estilos, consejos para elegir bien su talla, la lista de maternidad, premia a sus clientes más fieles... mimamásemima hace más fácil el shopping de las futuras y nuevas mamás.

 


twitter: @mimamasemima

http://www.facebook.com/mimosmimamasemima.

 

Datos de contacto

Mi mamá se mima S.L.

622 03 4748

info@mimamasemima.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario