Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 agosto 2011

Manual del perfecto Infiel

¡Engaña mejor este verano con Gleeden!
En verano sopla un viento de libertad... y de infidelidad. Gleeden, 1er sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres, registra un 28% de inscripciones más desde el mes de junio!

Manueal del perfecto infiel


HAZ COMO SI NO PASARA NADA

La mejor manera de ocultar una mentira es actuar como si no hubieras roto un plato. La naturalidad siempre resulta la mejor de las armaduras. No dejes de hablar de compañeras de trabajo, ni de elogiar a las actrices más sexys del panorama si eso es algo que siempre solías hacer.

 


PON ATENCIÓN A TU LENGUAJE CORPORAL

 


Tu entonación al hablar, el volumen de tu voz, tu postura e incluso tu ropa pueden delatarte. Lo mejor será que de camino a casa te mentalices de todo lo que vas a hacer, así sabrás como actuar. Sobre todo no muestres nerviosismo.

 


MÍRAME A LOS OJOS, BELLACO

 


Existe una creencia generalizada de que las personas que no mienten te miran a los ojos cuando te hablan. También puede ocurrir que tu pareja piense que cuando mientes miras hacia a la derecha o a la izquierda. Si esos son tus síntomas cuando dices una mentira. ¡Corrígelos! Porque aunque no sea verdad que este sea un síntoma para descubrir al embustero, si tu pareja cree que sí comenzará a desconfiar.

 


LO PEOR ES ENFADARSE

 


Lo que más desconfianza puede causar a tu pareja, y a todo tu entorno, es que al ser acusado, tú, te enfades de forma exagerada. No actúes como un mártir desconsolado. Lo mejor sería que te lo tomaras con humor.

 


Por ejemplo:

• Ella: ¿Cariño, me engañas con alguna otra?

• Él: ¿Con una solo? ¿por quién me tomas?

 


VARÍA TUS MENTIRAS

 


Cuando vayas a quedar con tu amante, no pongas siempre la misma excusa para salir de casa. No todos los días se juega al futbol, y nadie va tampoco todos los días al cine. Si parte de tus excusas consisten en meter a tus amigos, más vale que los avises con antelación. Sería bueno que aprendieras a improvisar. Pero recuerda, todo debe de sonar creíble.

 


EL PELIGRO DE LA TECNOLOGÍA

 


Es cierto que la tecnología nos puede ayudar, pero en este caso puede ser una de nuestras mayores enemigas. En el móvil, borra todos los mensajes de tu amante, y mantén solo algunos de tu pareja, que no parezca que los guardas todos; pero sobre todo mantén los mensajes de tus amigos, colegas...toda persona inofensiva, que no pueda levantar sospechas.

 


Respecto al ordenador, NUNCA, NUNCA y repito NUNCA dejes abierta una conversación mientras vas al baño o a algún otro sitio. Y no hay más que explicar, tampoco guardes las conversaciones y las fotos comprometidas. Si tu pareja te pilla no tendrás donde esconderte.

 


MARCAS EXTRAÑAS

 


Sabemos que los encuentros con tu amante pueden llegar a ser muy energéticos y apasionados, pero esa no es excusa suficiente para llegar con marcas de arañazos, mordeduras o chupetones. Vigila tu cuerpo. Además de que estéticamente no queda nada bonito.

 


SEPARA UNA RELACIÓN DE OTRA

 


Está totalmente prohibido llevar a la amante a tu casa. Nunca se sabe cuándo puede aparecer algún miembro de tu familia...

 


GRANDES METEDURAS DE PATA

 


Cuando estas con tu hermana y la llamas por el nombre de tu madre, bien, sin problemas, pero si estas en la cama con tu pareja y después del gran momento (o peor, durante), la llamas Laura, cuando se llama María.... Tienes un problema. Plantéate en utilizar un nombre estándar. El clásico "churri" te servirá para evitar errores.

 


Y POR ULTIMO

 


Si te pillan, lo más humilde es ser nobles y decir la verdad. Intentar hablarlo tranquilamente y que no cunda el pánico.

 


¡Buena suerte!

 


Para recibir más información, contacte con nosotros en la siguiente dirección: prensa@gleeden.com

 


Gleeden es el líder en encuentros extraconyugales con más de 850.000 miembros en 159 países.

Es la primera plataforma comunitaria pensada por mujeres. Gleeden está rodeado por un círculo

de expertos, escritores, sociólogos y psicólogos que llevan a cabo una reflexión sobre la libertad en la pareja.

 


Gleeden es un sitio web editado por la Sociedad Americana Blackdivine LLC.

 


Sea fiel... a sus deseos.

 


Servicio de Prensa: prensa@gleeden.com

 


www.gleeden.com

 

Datos de contacto

Patri

0000

abelen@blackdivine.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario