Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 agosto 2011

IMASTE crece un 25% en el primer semestre de 2011

 

 

 

 

 

IMASTE crece un 25% en el primer semestre de 2011

 

eventos crecimiento virtualMadrid, 1 de agosto de 2011-. IMASTE, el principal proveedor de ferias virtuales de Europa, ha cerrado el primer semestre con una facturación de 1.300.000 euros, un 25% más que en el mismo periodo de 2010, informan desde la compañía, especialista en el desarrollo de eventos virtuales.

Además del último evento del semestre, Conexión Spain Virtual, la enseña ha llevado a cabo en este periodo de tiempo más de 30 eventos virtuales realizados en más de 15 países diferentes de Europa, América, Asia y Australia, y han contado con la participación de otros 1.000 expositores virtuales y más de 3 millones de asistentes virtuales únicos.

En palabras de Miguel Arias, Director de IMASTE, “estamos muy contentos al poder anunciar que hemos aumentado nuestros ingresos totales en un 25% en comparación con el mismo período del año 2010. Podemos decir adiós a los efectos de la crisis mundial gracias a nuestro negocio virtual internacional. Nuestra actividad de los eventos físicos en España se mantiene estable y rentable, pero el crecimiento y el futuro viene definitivamente de nuestra división de eventos virtuales, donde se está invirtiendo fuertemente en reclutamiento, hardware e I + D”.

El éxito de la compañía, que sigue siendo líder en su sector de ferias de empleo virtuales, se basa en parte en las alianzas que tiene con Monster, Dridco, Sanoma, MojPosao, Succes&Careers, o Jobsinro, entre otras. De igual modo, en IMASTE tienen muy diversificada su oferta con nuevos mercados verticales, donde se prevé un futuro brillante en diferentes sectores como el turismo, exportaciones internacionales, etc… o con eventos híbridos y lanzamientos de producto.

Hoy en día, las ferias virtuales de empleo siguen ocupando alrededor del 50% del negocio virtual de IMASTE pero en un futuro cercano esto cambiará. La compañía asegura esperar un gran potencial en la industria de los eventos virtuales tanto en Europa como en Norte América, con interesantes oportunidades en los mercados emergentes.

*Si quiere conocer los casos de éxito de la compañía: http://www.imaste-ips.com/showcase

*Para más información sobre las ferias de IMASTE: www.imaste-ips.com

 

Acerca de IMASTE-IPS:  http://www.imaste.es

IMASTE, es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores. La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.

Los eventos virtuales e híbridos permiten complementar ferias presenciales, con un ahorro de costes y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores. La plataforma desarrollada por IMASTE, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la Web, integrando herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y Chat escritos. Además las versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario