Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 agosto 2011

Encuentros gratuitos con un simple clic

Gracias a Internet como medio de comunicación y a las páginas de citas o de encuentros, nuestra forma de relacionarnos y establecer nuevas conexiones con personas afines a nuestros gustos y preferencias nos resulta mucho más sencillo.

Encuentros a golpe de clic


Muchas de las redes de encuentros están apostando por mejorar la exploración de los perfiles de las personas que puedan encajar con los criterios de búsqueda de sus usuarios. La idea es permitir en periodos de conexión cortos la exploración de cientos e incluso miles de perfiles de mujeres y hombres que se ajusten con los criterios de selección estipulados por el usuario, con el fin de que el mismo tenga un mayor porcentaje de posibilidades de encontrar pareja o alguna persona interesante.

 


Esta exploración rápida de perfiles resumidos, basa su éxito en la ausencia absoluta de cualquier medio de comunicación por parte del usuario, ya que el mismo al iniciar la exploración de los perfiles que cumplen con sus criterios de selección, tendrá la posibilidad de informar a las personas que desee conocer su interés con un simple clic.

 


Aunque este tipo de sistemas apuestan más por la apariencia física que por cualquier otro aspecto o dato facilitado en el perfil por parte de los usuarios, su efectividad está más que constatada, ya que las conexiones realizadas con otras personas en este tipo de secciones están completamente ligadas a un interés común, algo que evita contactos indeseados o la recepción de mensajes por parte de personas que pueden llegar a resultar interesantes.

 


Otra de las características principales de este tipo de apartados, es que tras tomar una decisión, la misma queda registrada con el fin de evitar que ese perfil vuelva a aparecer en la relación confeccionada por el usuario, haciendo de esta manera que el mismo tenga mas posibilidades de encontrar gente nueva siempre.

 


Aunque la función principal de este tipo de apartados es facilitar a los miembros de las redes que disponen de este servicio encontrar pareja o un encuentro casual, las mismas son empleadas a diario por cientos de miles de personas que también desean encontrar nuevas amistades con el fin de ampliar su circulo de contactos.

 


Aunque son muchas las redes de citas o contactos que actualmente disponen de servicios similares, la gran mayoría de las mismas son completamente gratuitas.

 

Datos de contacto

Encuentros en Perfiles msn

La red gratuita para encontrar pareja y conocer gente

sealbcn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario