Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 agosto 2011

El número de matrimonios descendió a 169.020 en 2010

 

 

 

El número de matrimonios descendió a 169.020 en 2010

 

 

Según los datos recogidos por Innovias, el número de enlaces en España disminuyó un 3,6% respecto al año anterior

 

 

Madrid, 9 de agosto de 2011.- Innovias, la firma especializada en alquiler de vestidos de novia, señala que es un momento difícil para el sector nupcial debido a la crisis y que, por ello, es necesario innovar y ofrecer fórmulas prácticas a las parejas que desean casarse.

 

Según los datos recogidos por Innovias de la reciente publicación del Instituto Nacional de Estadística los enlaces disminuyeron un 3,6% en 2010, situándose el  número de matrimonios en 169.020. Andalucía fue la Comunidad Autónoma en la que más enlaces se registraron, concentrando más de 29.800 matrimonios, lo que representa un 17,7%. En relación a la estacionalidad del sector, el estudio concluye que los meses en los que se celebraron más matrimonios fueron junio (22.638 enlaces), julio (24.760 enlaces) y septiembre (23.446).

 

 

En este contexto, y gracias a su innovador concepto, Innovias tiene unas expectativas de crecimiento muy positivas y tiene prevista para este año 2011 una expansión a nivel nacional que cuenta con la apertura de trece nuevas tiendas. El espíritu de la firma, basado en la practicidad, permite alquilar un vestido de novia de calidad y que sigue las últimas tendencias y, así, dedicar más presupuesto a otras partidas del enlace.

 

La firma contará ahora con diez tiendas: las ya establecidas en Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Burgos, Sevilla, Mallorca, Madrid, Málaga y las nuevas aperturas en Zaragoza y Vigo.

 

 

Acerca de Innovias - www.innovias.es

 

Innovias, que abrió por primera vez sus puertas el año 2007 en Madrid, está presente en el mercado nupcial para cubrir las demandas de los nuevos tiempos. Para adaptar a éstos, la organización de una boda, en la que ayer, hoy y mañana, la protagonista indiscutible es la novia. Para cubrir las expectativas de la novia, que es una mujer de hoy, práctica, independiente, activa, y en resumen moderna, que no renuncia a su feminidad y desea brillar más que nunca en su gran día. Con esta mentalidad de innovación, practicidad y modernidad que caracterizan los nuevos tiempos, Innovias ofrece vestidos de novia en alquiler, de estreno, y de la colección actual, con una amplia oferta de estilos y diseñadores.

 

La novia puede elegir entre más de 200 modelos y estilos diferentes de vestidos de la temporada actual, pero sin que tenga que realizar el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia. Puede alquilar el vestido de sus sueños, además de estrenarlo, y si ninguno de los disponibles cumple sus expectativas, lo puede seleccionar de entre varios catálogos y lo pedimos para ella. El alquiler incluye, además, la adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia y el tinte después del enlace.

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario