Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 julio 2011

Nace ModayLook, la nueva revista online de moda

Moda y Look, revista online de moda, looks, belleza,fotografía y todo tipo de tendencias, con un enfoque moderno, entretenido y con alta calidad en sus contenidos tanto textuales como gráfico. La nueva revista de referencia que no te puedes perder

Portada Julio Revista Moda y Look


Moda y Look.com te ofrece los productos más novedosos, las últimas tendencias en moda, complementos, estilos urbanos, noticias, conciertos de música, los mejores vídeos publicitarios y videoclips.

 


Te mostrarmos al detalle la moda, el shopping y el mejor streetstyle. Queremos que conozcas los restaurantes más cool, los lugares más increíbles, y los hoteles más impactantes.

 


Compartimos contigo un estilo de vida, con todo lo que ello conlleva: desde la mejor música, las mejores fiestas, los coches más potentes del mundo, los gadgets más sofisticados, hasta la fotografía más increíble y sexy de las modelos más impresionantes sin olvidarnos de una selección de las mejores agencias de moda y del magnifico trabajo de los más talentosos y creativos fotógrafos de moda en el panorama nacional e internacional.

 


Una revista online, como ninguna otra. Entra y descubrela ahora www.modaylook.com 

 

Datos de contacto

Diana Hormaechea

Responsable de marketing

699272766

diana@modaylook.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario