Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 julio 2011

La Masia Summer Festival: 22 horas non stop de música

                                       

 

 

 

La Masia Summer Festival: 22 horas non stop de música

 

 

 

El 15 de agosto y con motivo de la fiesta mayor de Bellvei, el festival de música tech house y tecno con carácter único en Cataluña se alargará cuatro horas más de lo habitual

 

 

Tarragona, 13 de julio de 2011.- El día 15 de agosto se celebrará en la Cantera de Calafell el ecuador del verano en La Masia Summer Festival, evento organizado por Le Groupe Events y Satis Group. En esta ocasión, el evento durará cuatro horas más de lo habitual con motivo de la fiesta mayor de Bellvei.

 

 

El Ayuntamiento de Bellvei y sus colaboradores han concedido su permiso para que el evento se celebre desde las 08h de la mañana del día 15 de agosto hasta las 06h de la mañana del día siguiente. Así, La Masia Summer Festival durará 22 horas. “Queremos transmitir al Ayuntamiento de Bellvei nuestro más profundo agradecimiento por confiar en nuestro proyecto”, apunta Guilhem Bru de la organización del evento. Además, como gesto de agradecimiento, los organizadores ofrecen, a partir de las 23h30 de la noche del 15 de agosto, acceso gratuito a los habitantes de Bellvei que quieran asistir al festival.

 

Otra novedad del evento es la incorporación del disc-jockey André Vicenzzo, que participará en el festival junto a los doce que estuvieron en la celebración de San Juan. Los disc-jockeys invitados serán Carlos Gallardo, Hugo Sánchez, DJ Denalera y Marc Maya. Por otro lado, los disc-jockeys residentes serán Juan Wick, Dani Kendall, David Márquez, David Art, Gee Emm, Mikel Sanz y Eduardo Cabedo. Además, también participarán Rubén Gallego y Verni de Loca FM.

 

 

Acerca de La Masia Summer Festival - www.lamasiasummerfestival.com

 

Fue el resultado de un deseo de organizar un festival de música electrónica con carácter único en Cataluña. Horario diurno desde las 8h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente, siempre en un marco privilegiado que son los jardines de masías con carácter especial, con muchas zonas de césped, equipos de música de muy alta gama y 12 disc-jockeys. Siempre contando con el apoyo de los Ayuntamientos y de la Generalitat de Catalunya.

 

 

Acerca de Le Groupe Events - www.legroupe.es

 

Le Groupe Events es un grupo promotor que gestiona varios productos de ocio musical tanto diurnos como nocturnos, relacionados directamente al mundo de la música electrónica.

 

Acerca de Satis Group

 

Fundado en 2004, se define como el grupo promotor por excelencia enfocado al desarrollo de sesiones en discotecas. Durante estos años ha tenido residencias semanales en los locales más conocidos de la Costa Daurada como Pacha La Pineda, Puerto Príncipe (Salou) y Sala P16 (Tarragona), además de muchos otros locales. Actualmente, este grupo se dedica sobre todo a la comercialización de sus sesiones fuera de Cataluña y España.

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario