Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 julio 2011

Innovias tiene previsto abrir trece nuevas tiendas en España durante 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

Innovias tiene previsto abrir trece nuevas tiendas en España durante 2011

 

 

La firma especializada en alquiler de vestidos de novia tiene unas expectativas de crecimiento muy positivas basadas en la previsión de abrir trece nuevas tiendas a lo largo de este año para satisfacer una demanda cada vez mayor

 

 

Madrid, 6 de julio de 2011.- Innovias, la firma especializada en alquiler de vestidos de novia, tiene previsto abrir a lo largo de este año trece nuevas tiendas en España. De las nuevas aperturas hay ya dos confirmadas: la de Málaga y Zaragoza. La nueva tienda de Málaga abrirá sus puertas el 10 de julio y la de Zaragoza, el 15 de julio de 2011. Para después del verano está prevista la apertura de una nueva tienda en Vigo.

 

Las expectativas de crecimiento de la firma que se fundó en 2007 son muy positivas. El concepto de Innovias es innovador y satisface la necesidad de aquellas novias que piensan que la adquisición de un vestido es un gasto muy elevado para ponérselo sólo una vez y quieren algo más práctico. El ahorro es tal que incluso se está dando la tendencia de alquilar dos vestidos, uno para la ceremonia y el otro para la celebración. Alquilar un vestido de novia de calidad y que sigue las últimas tendencias permite a los novios dedicar más presupuesto a otras partidas del enlace, como el viaje de la luna de miel.

 

La firma, que en sus cuatro años de vida ya ha casado a más de 10.000 mujeres, contará ahora con diez tiendas: las ya establecidas en Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Burgos, Sevilla, Mallorca, Madrid y las nuevas en Zaragoza, Málaga y Vigo. Innovias ofrece un servicio completo a las novias para que luzcan espectaculares en el día del enlace. Además de poder alquilar el vestido y personalizarlo, tienen la posibilidad de adquirir todos los complementos necesarios.

 

 

 

Acerca de Innovias - www.innovias.es

 

Innovias, que abrió por primera vez sus puertas el año 2007 en Madrid, está presente en el mercado nupcial para cubrir las demandas de los nuevos tiempos. Para adaptar a éstos, la organización de una boda, en la que ayer, hoy y mañana, la protagonista indiscutible es la novia. Para cubrir las expectativas de la novia, que es una mujer de hoy, práctica, independiente, activa, y en resumen moderna, que no renuncia a su feminidad y desea brillar más que nunca en su gran día. Con esta mentalidad de innovación, practicidad y modernidad que caracterizan los nuevos tiempos, Innovias ofrece vestidos de novia en alquiler, de estreno, y de la colección actual, con una amplia oferta de estilos y diseñadores.

 

La novia puede elegir entre más de 200 modelos y estilos diferentes de vestidos de la temporada actual, pero sin que tenga que realizar el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia. Puede alquilar el vestido de sus sueños, además de estrenarlo, y si ninguno de los disponibles cumple sus expectativas, lo puede seleccionar de entre varios catálogos y lo pedimos para ella. El alquiler incluye, además, la adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia y el tinte después del enlace.

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario