Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 junio 2011

Liferay acerca su plataforma web corporativa a empresas y usuarios de Andalucía

Presenta en Sevilla y junto a everis las nuevas funcionalidades de Liferay Portal Enterprise Edition, en un encuentro con usuarios y empresas del sur del país

Jorge Ferrer


Madrid, 14 de junio de 2011.- Liferay España, filial del primer suministrador mundial de plataformas Web corporativas Open Source, organiza el próximo 30 de junio en Sevilla un encuentro con empresas y usuarios de Andalucía para presentar las nuevas funcionalidades de Liferay Portal 6. El evento, convocado conjuntamente con la consultora everis, permitirá conocer de primera mano las características y ventajas de esta solución empresarial.

 


La sesión incluirá una demostración práctica del producto así como una exposición de las últimas experiencias de éxito llevadas a cabo por entidades públicas y privadas españolas, explicadas por sus propios protagonistas. El evento también abordará un análisis sobre la comunidad de usuarios de Liferay, una de las más activas en el ámbito Open Source, y su evolución en España y en el mundo.

 


Para finalizar se desarrollará una sesión de preguntas y respuestas con los líderes del proyecto Liferay Portal en España.

 


Como destaca el director general de Liferay España, Jorge Ferrer, “el principal objetivo de esta iniciativa es divulgar las principales características de Liferay y acercarla a la comunidad de usuarios andaluces, en un ambiente cercano y distendido. La comunidad de habla hispana es una de las más activas en los foros de Liferay.com y este encuentro nos permitirá conocer sus inquietudes, compartir experiencias y resolver dudas técnicas. Hemos coordinado este evento con nuestro partner everis, que aporta además de su experiencia en proyectos con Liferay, un amplio conocimiento de la comunidad Liferay de Andalucía”.

 


INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

Fecha: 30 de Junio de 2011

 


Lugar de celebración: Hotel abba Triana de Sevilla: http://www.abbatrianahotel.com

 


Agenda:

 


10:00 – 10:15 Recepción de invitados/as

10:15 – 10:30 Introducción y presentaciones

10:30 – 11:15 Liferay 6EE – Nuevas funcionalidades y servicios

 


11:15 – 12:00 Demo de producto

 


12:00 – 12:15 Descanso

 


12:15 – 12:45 Universidad de ETEA en Córdoba y B2B2000

12:45 – 13:15 Modelo de presencia digital de everis con Liferay.

13:15 – 14:15 La comunidad en Liferay en España y el mundo.

Recomendaciones de mejores prácticas y Q & A con el equipo técnico

14:15 – 15:00 Cocktail – Cierre de session

 


Para asistir al evento es necesario reservar plaza con antelación. Por favor, contacte con Liferay España antes del 24 de Junio, a través de la siguiente dirección: sales-es@liferay.com

 


Acerca de Liferay, Inc:

Liferay, Inc. es la compañía que desarrolla Liferay Portal, la plataforma de portal líder en el ámbito Open Source, según reconoce Gartner en su Cuadrante Mágico. En la actualidad tiene presencia en más de diez países de todo el mundo y una plantilla que supera los 120 empleados. El producto está siendo utilizado por compañías de la lista Fortune 500 en todo el mundo, incluyendo Allianz, AutoZone, Bennetton Group, Cisco Systems, Lufthansa Flight Training, el Ministerio de Defensa Francés o Naciones Unidas. Liferay Inc. ofrece servicios profesionales, soporte técnico en castellano, desarrollos a medida y formación profesional para garantizar el éxito en la implantación del producto en los más exigentes entornos.

 


Para más información, visite: www.liferay.com

 


CONTACTOS DE PRENSA:

LIFERAY España

Francisco Fernández

Tel. +34 91 733 63 43

e-mail francisco.fernandez@liferay.com

 


PRISMA Comunicación

Fidel Velázquez

Tel. +34 91 357 19 84

e-mail fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

Datos de contacto

Fidel Velázquez

comunicación

913571984

fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario