Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 junio 2011

KFC inaugura un nuevo restaurante en Madrid, en el Centro Comercial Las Rosas

 

La marca está presente en nuestro país desde hace 40 años, donde actualmente cuenta con 67 locales

KFC Las Rosas (Madrid)


KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial Las Rosas, en el madrileño barrio de San Blas, con el que alcanza la cifra de 67 restaurantes en España.

 


El nuevo restaurante de KFC que se inauguraba concretamente ayer, cuenta con una capacidad de 143 asientos, distribuidos en diferentes zonas, para que cualquier cliente se encuentre cómodo según vaya a comer sólo o en compañía de amigos, familia…. Y todo ello con la nueva imagen de KFC que poco a poco se va implantando también en el resto de locales de la marca en España.

 


El local de Las Rosas pertenece a Kenchic, empresa integrada en el grupo de restauración Restauravia Food, que gestiona ahora 31 tiendas KFC, 19 en Madrid y 12 en Barcelona.

 


Esta es la primera apertura que KFC lleva a cabo en España después de anunciar recientemente los objetivos que la empresa tiene puestos en nuestro país, que prevén reforzar el ritmo de expansión para alcanzar los 100 restaurantes en 2014 y empezar a posicionarse como una de las marcas líderes en restauración.

 


Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es cocinado en cada uno de los más de 17.000 restaurantes que la compañía tiene en todo el mundo.

 


En breve tendrán lugar nuevas aperturas de las que informaremos puntualmente. También es posible seguir las novedades de KFC en la web www.kfc.es y en la página de facebook de KFC España.

 


KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky.

 

Datos de contacto

Mª Luisa Pérez

Nuevo restaurante KFC en Madrid, en el C. Comercial Las Rosas

669368580

mluisa@consultingcomunicacion,com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario