Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 junio 2011

Conquista traerá pronto Eventos veraniegos

Las vacaciones de verano estarán por venir ya, TQ Digital Entertainment, empresa desarrolladora del título ha preparado múltiples eventos, tanto online como offline, con el fin de ofrecer una buena oportunidad a los jugadores para que puedan disfrutars

Conquista


Faltan ya pocos días para que todos empiezen a gozar de sus vacaciones de verano de 2011, por lo cual el Equipo de Conquista Online ha diseñado especialmente una serie de actividades interesantes, tales como la Lluvia de CP, Colección de sandías Frescas, Competición de caza de monstruos, más las offline, como por ejemplo, El Premio Extra de crédito, Regalo de Retorno, etc. El objetivo principal de la empresa es crear una oportunidad para agradecer a los jugadores fieles del juego dándoles mejores y excitantes sensaciones cuando juegan.

 


Cabe destacar que al mediado de junio, la compañía desarrolladora de videojuegos lanzó una Definición Simple de Conquista, la cual puede ocultar algunos efectos visuales excedentes de alguna almas, los de bendiciones, aliviando la carga de pc y aumentando la fluidez de la imagen. La misma ha mejorado mucho la calidad de juego para los jugadores reduciendo en una gran medida el lag existentes.

 


Siendo uno de los videojuegos online más antiguos, sus características especiales lo han convertido en uno de los más clásicos y sigue atrayendo a muchísimas personas a probarlo. Estas vacaciones de verano, TQ espera a que pueda traer un viento fresco a todos los que juegan al Conquista Online.

 

Datos de contacto

li huang

especialista de medios de comunicacion

542965123

lihuang9907@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario