Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 mayo 2011

Velilla Confección Industrial presenta su nueva imagen corporativa

Con una trayectoria de más de 60 años en el sector del diseño y comercialización de vestuario profesional y equipos de protección individual, Velilla ha presentado su nueva imagen corporativa como punto y seguido a un proceso de renovación.

Catàlogo Velilla Confección Industrial


“Velilla son hechos, no proyectos”, con estas palabras del nuevo Director General de Velilla, Enrique Fernández Allén, daba comienzo el acto de presentación de la nueva imagen corporativa de la compañía y que se ha celebrado en la recientemente inaugurada planta logística de la empresa situada en Albacete. El centro logístico, inaugurado a mediados del 2009, y con más de 20.000 metros cuadros, fue el escaparate perfecto para presentar todos los cambios que se han llevado a cabo en la compañía y mostrar a su vez la principal seña de identidad de la empresa: su marcada vocación hacia el cliente.

De la mano de Susana Díez, nombrada hace un año Directora de Marketing de Velilla, se dieron a conocer los principales cambios acometidos en la empresa y sobre los que se espera sustentar un crecimiento sostenido que permita, a su vez , seguir cumpliendo con uno de sus principales objetivos: tener una respuesta muy rápida a las demandas de sus clientes.

 


Nueva imagen corporativa: logos con identidad propia.

La nueva identidad corporativa está acorde con sus principales señas de identidad: sencillez, innovación y perdurabilidad. El diseño de la nueva identidad de Velilla responde a esta filosofía y aspira a dotar a cada marca de una identidad propia, pero enmarcada dentro de un mismo estilo corporativo. Cada marca se asocia a un logotipo, que a su vez es identificado a través de un color. Este código corporativo hace que las marcas sean fácilmente identificables, a la vez que contribuyen a aumentar la notoriedad de nuestra marca en el mercado.

 


Web: innovación al servicio del usuario

La nueva página web nace con el fin de dar respuesta a las necesidades de sus clientes y abrir una ventana en la que los usuarios van a poder tener acceso a toda la información de manera sencilla y con gran profusión de detalles. La nueva web está en línea con la nueva imagen corporativa de la empresa unificando y dando solidez a la identidad de marca.

Las principales implementaciones de la nueva página web pivotan sobre dos ejes principales:

Usabilidad: implementación del motor de búsqueda que facilita el acceso a la información. Cada usuario registrado tiene acceso a su cuenta donde podrá acceder a una completa exposición de todos los productos, disponibilidad, comparativas, precios, estado del pedido, así como una serie de consejos que guían al usuario en su navegación por la página web. Además es posible descargarse el catálogo en PDF.

 


Diseño: Concebida con una imagen muy atractiva que induce al usuario a acceder a ella y navegar a través de las múltiples opciones de búsqueda. Se trata de un diseño sencillo, funcional que se erige como gran fuente de información para el usuario, lo que hacen de ella una web única en el mercado.

La nueva página web de Velilla nace como herramienta clave para el usuario en su selección de producto, y un significativo vehículo de servicio para todos los clientes.

 


Nuevo catálogo 2011: modernidad y sencillez al servicio del cliente

Para completar el acto de presentación de la nueva identidad corporativa, también se dio a conocer el nuevo catálogo 2011. Con una estética sencilla, funcional y en formato único, es un fiel reflejo del espíritu renovador que Velilla quiere imprimir en la compañía. “El nuevo catálogo es concebido para facilitar al cliente el acceso a la información, aportar el mayor número de detalles de los productos y así ayudar a nuestros clientes a que encuentren lo que buscan” , con estas palabras quiso resumir la esencia de este nuevo catálogo, Susana Díez, Directora de Marketing.

 


Como cierre del acto de presentación de la nueva imagen renovada de la compañía, se llevó a cabo un tour logístico por las instalaciones, en el que se dieron a conocer algunos de los “secretos” que permiten a Velilla dar un servicio de entrega inmediata al cliente, en un plazo de 48 horas para prendas en stock, y así “ganar una ventaja competitiva respecto a la competencia”, como subrayó Enrique Fernández, Director General de Velilla.

 


Un gran número de innovaciones con las que Velilla quiere situarse a la cabeza de las empresas del sector, siendo su gran capacidad logística, su servicio integral, y su marcada vocación hacia el cliente los principales rasgos de la compañía para alcanzar dicho objetivo.

 

Datos de contacto

elena castellano

Responsable Comunicación

914449397

elena.castellano@d-noise.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario