Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 mayo 2011

Olokuti y Tehsa ofrecen soluciones sencillas para ahorrar agua en el hogar

Por primera vez las soluciones prácticas para ahorrar agua de la reconocida marca Tehsa están disponibles para la venta directa al consumidor consciente.

Perlizadores Thesa para ahorrar agua


Desde este mes de mayo los productos que Tehsa distribuye en el sector de la hostelería están disponibles en Olokuti, al alcance de los usuarios dispuesto a ahorrar agua a través de pequeños cambios que generan un gran impacto en el medio ambiente.

 


Las sugerencias que nos brindan pueden ir desde añadir un económico perlizador autolimpiable para el grifo del lavabo, que limita el caudal de agua, disponible en distintos niveles en función de la presión. O colocar en el grifo del fregadero uno con cabezal giratorio que ofrece la posibilidad de suministrar el agua con forma de lluvia de múltiples chorros ecológicos, ideales para el lavado de frutas, verduras y/o aclarados de limpieza consumiendo mucha menos agua que cualquier otro sistema. Hasta cambiar el grifo entero por un tipo monomando ecológico, diseñado tras el estudio de los hábitos de utilización de las manetas por parte de los consumidores, lo que ha permitido fabricar un modelo capaz de reducir el consumo de agua y de energía necesaria para su calentamiento en más del 65% , aportando también una sensación de hidro-masaje que no le resta para nada confort. Pasando por introducir un mecanismo de rearme de cisterna ideado para provocar el cierre automático de la salida de agua de la misma, por su efecto de contrapeso, engañando al mecanismo por la diferencia de presión, posibilitando realizar descargas parciales sobre el sistema instalado, y ofreciendo ahorros de entre el 40% y el 70%. O cambiando el cabezal de la ducha por uno ecológico, con boquillas difusoras anti-cal y chorros de máxima presión.

Todos estos consejos de ahorro están al alcance de cualquier ciudadano, sin necesidad de instalaciones complicadas ni grandes desembolsos, dándole la oportunidad de contribuir a que no se siga derrochando ese bien tan preciado que es el agua.

 


TEHSA, S.L. (Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro) colabora en el diseño y fabricación de los más eficaces sistemas de ahorro existentes en el mercado, consiguiendo un volumen y precio de unidades realmente competitivos, gracias tanto a las características de fabricación como a la ausencia de intermediarios. Tehsa, S.L., aporta principalmente soluciones para el ahorro de agua y de energía eléctrica, lo que permite acometer campañas de reducción, tanto de costes como de impacto ambiental.

 


Olokuti promueve un consumo responsable basado en el comercio justo, productos bio, eco, respetuosos con el medioambiente y productos artesanales, artísticos y culturales. Con dos tiendas en Barcelona y la mayor tienda online de productos responsables, su objetivo es contribuir en la creación de un mundo más justo, rico, sostenible y humano a través de pequeñas acciones cotidianas, el comercio justo y el consumo responsable.

 

Datos de contacto

Valentina Thörner da Cruz

Consultora de Márketing 2.0

615057876

valentina@olokuti.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario