Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 mayo 2011

Motos eléctricas para hoteles

Muchos turistas tendrán la posibilidad de cambiar el coche por una moto ecológica este verano gracias a la iniciativa de varios hoteles.

motos eléctricas


Cada vez más las empresas del sector turístico son conscientes de que el entorno que les rodea es uno de sus máximos valores, por eso han decidido cuidarlo y preservarlo para que se mantenga en buen estado. Y una de las medidas que últimamente están llevando a cabo varios establecimientos es la de poner a disposición de sus clientes el servicio de motos eléctricas. Además de ser económicas y, sobre todo, no contaminar el paisaje, permiten el acceso a parajes que en un coche resultan inaccesibles. En el caso del Hotel Estela, en Sitges, su cercanía al macizo del Garraf y a calas de difícil aparcamiento, las convierte en la mejor elección. En este hotel en concreto cuentan también con un punto de recarga para vehículos eléctricos en el párking, algo que, esperemos, se convierta en una práctica habitual en el futuro.

 

Datos de contacto

Loli Hernández Esquivel

Commnunity Manager

669744482

Lheres@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario