Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 mayo 2011

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad entrega los distintivos Igualdad en la Empresa

La Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha hecho entrega del distintivo ?Igualdad en la empresa? a Groupama Seguros, que figura como una de las 39 compañías españolas reconocidas con este galardón.

Premios Igualdad


La Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha hecho entrega del distintivo “Igualdad en la empresa” a Groupama Seguros, que figura como una de las 39 compañías españolas reconocidas con este galardón,

 


Madrid 24 de mayo de 2011.

 


La Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha hecho entrega del distintivo “Igualdad en la empresa” a Groupama Seguros, que figura como una de las 39 compañías españolas reconocidas con este galardón por su aplicación significativa de las políticas de igualad de trato y de oportunidades hacia sus trabajadores.

 


Después de examinar cerca de 700 solicitudes presentadas, el Ministerio ha decidido otorgar este certificado únicamente a las 39 empresas, que de acuerdo con los criterios de evaluación “destacan de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadores”.

En un acto celebrado en la sede del ministerio, la ministra ha animado a los directivos de las empresas galardonadas a seguir avanzando en sus políticas de igualdad y conciliación, y a servir de "ejemplo y motivación" para otras.

Por parte de Groupama Seguros recogió el galardón el director general de operaciones de la compañía, Jacinto Álvaro, quién destacó

“Llevamos años trabajando e invirtiendo en políticas y medidas de igualdad como pilar estratégico en nuestro crecimiento sostenible a largo plazo, por lo que es muy gratificante recibir este distintivo, ya que nos anima a ir cada vez más lejos y premia la labor que hemos desarrollado hasta ahora”. Y añadió: “Creo que podemos afirmar que somos una compañía pionera en el sector en materia de igualdad, ya que fuimos la primera aseguradora en firmar un Plan de Igualdad”.

 


Ver vídeo:

 


https://www.groupama.es/Escritorio/Enlaces/Autologon/LanzaAutoLogonPortalVideos_Anonimo.asp?canal-de-actualidad_entrega-distintivos-de-igualdad-en-la-empresa_53100764630.aspx

 


Sobre GROUPAMA Seguros

 


GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

 


GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

 


Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@groupama.es

http://www.groupama.es

 

Datos de contacto

Fernando Riera

Jefe Servicio Comunicación Externa

91 701 69 66

fernando.riera@groupama.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario