Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 mayo 2011

Facebook para los negocios - Nuevo curso

El nuevo curso de Facebook para los negocios muestra cómo usar la red social número uno como canal de marketing y venta.

Curso Facebook para negocios


Facebook es un nuevo y poderoso canal de comunicación y marketing que permite fidelizar clientes y encontrar otros nuevo. Dentro de una estrategia global de marketing digital, la promoción en Facebook se revela impresdindible en la era de la web semántica y social.

 


La nueva edición del vídeo curso profesional de Marketing en Facebook tiene como objetivo enseñar cómo desatar todo el potencial de marketing de la red social más popular, con el objetivo de multiplicar espectacularmente la visibilidad y los beneficios de cualquier empresa, marca, producto o sitio web.

 


La segunda edición revisada del curso de Facebook para los negocios aborda la tendencia más novedosa en el comercio electrónico que involucra las redes y medios sociales. Con más de 500 millones de usuarios y potenciales clientes, Facebook ofrece un insuperable escaparate para todo tipo de productos. Actualmente, ya existen servicios y aplicaciones que permiten establecer tiendas y escaparates virtuales en el interior de páginas y perfiles de Facebook. El curso incluye un nuevo módulo formativo con el objetivo de enseñar, paso a paso, cómo vender sus productos desde el interior de la red social número uno sin invertir un sólo céntimo y sin necesidad de conocimiento técnico alguno.

 


El temario revisado del curso de Facebook incluye:

 


1 – ¿Qué son las redes sociales? / Beneficios de anunciarse en las redes sociales; 2 – Perfiles y páginas; 3 – Configuración de páginas en Facebook; 4 – Renombrar páginas / SEO para Facebook; 5 – Cómo conseguir Fans; 6 – Aplicaciones de empresa para Facebook; 7 – Cómo crear un evento; 8 – Cómo crear un grupo; 9 – Facebook Insights: Estadísticas de Facebook; 10; – Facebook Places/ Facebook Lugares; 11 – Facebook Ads: Anuncios de Facebook; 12 – Plugins Sociales de Facebook; 13- Cómo montar tu propia tienda en Facebook / Comercio Electrónico y Social en Facebook.

 


Más información en

 


http://www.consultor-seo.com/curso-facebook/

 

Datos de contacto

Juan José Ramos

668801758

webmaster@consultor-seo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario