Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 abril 2011

Polymita lanza en el mercado anglosajón Polymita FreeFlow

 

 

 

 


Polymita lanza en el mercado anglosajón Polymita FreeFlow

 

La empresa presenta en “Gartner BPM Summit 2011” la nueva generación en gestión de procesos

 

 

Barcelona, 7 de abril de 2011. Polymita, líder mundial en BPMS, lanzó en el marco de “Gartner Business Process Management Summit 2011” celebrado recientemente en Londres, Polymita FreeFlow, la nueva generación en gestión de procesos. El BPM Summit que organiza Gartner es probablemente el principal evento de su clase en el mundo, como atestigua la presencia junto a Polymita de las principales empresas del sector a nivel mundial.

 

Polymita aprovechó esta oportunidad para lanzar en Inglaterra  Polymita FreeFlow, su herramienta creación de flujos de trabajo dinámicos. Se trata de una nueva generación en las soluciones de gestión de procesos ya que cubre todos los escenarios empresariales en el que se necesitan procesos colaborativos y no estructurados; permitiendo gestionar de modo controlado y efectivo todo lo inesperado, como excepciones y situaciones no previstas, que son un 60% de las actividades de una empresa.

 

El resultado es que aquellos clientes que desean automatizar procesos y realizar proyectos de mejora de procesos pueden usar Polymita 6 para convertirse en empresas ágiles, gestionar sus procesos en la nube, aumentar sus ingresos y reducir sus costes operativos a través de soluciones end-to-end basadas en procesos. 

 

Tanto la industria, los profesionales, analistas y partners mostraron una reacción muy positiva frente a las innovaciones presentadas en la plataforma Polymita.

 

Luis I. Cortés, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Polymita, señala “Las empresas necesitan optimizar sus costes y procesos de una manera ágil y rápida, anticiparse a los imprevistos y monitorizar y controlar el negocio en todo momento. Esta nueva generación de herramientas Polymita para la gestión ágil de procesos está acelerando la adopción de BPM en las principales organizaciones del mundo".

 

El Gartner Business Process Management Summit 2011 celebrado en Londres es probablemente el evento de referencia a nivel mundial en cuanto a gestión y automatización de procesos se refiere. El Congreso incluye reuniones con los analistas más prestigiosos del momento en BPM, eventos de networking con más de 450 profesionales, y conferencias plenarias, mesas redondas, grupos de trabajo y vendors Showcases.

 

 

Acerca de Polymita - www.polymita.com  

Polymita, líder mundial en BPMS, facilita una gestión unificada de las personas, los procesos y los contenidos con software que aporta soluciones basadas en procesos. Esto mejora la productividad, la visibilidad de las actividades del negocio y la agilidad en la toma de decisiones, convirtiendo a nuestros clientes en organizaciones ágiles, que aceleran la generación de ingresos y reducen sus costes operativos.

Polymita tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina, y se complace en tener como clientes a organizaciones líderes públicas y privadas en diferentes sectores y países, incluyendo gobiernos y compañías globales como la Unión Europea, Gobiernos como el de España o el de Ecuador, Pemex, Indra, BBVA, Lladró, Pastas Gallo, Hospital de Maastrich, Grifols, Vital Dent, Hospital Clínico, La Salle o ESADE.

 

Para más información:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación

Teléfono: 93 303 22 70 

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario