Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 abril 2011

Cómo ser un buen Community Manager: nuevo libro

Un nuevo libro da las claves para aprender una de las profesiones más demandadas en el mundo

Cómo ser Community Manager


Tras el boom de las redes sociales, las empresas y organizaciones comienzan a ser conscientes del enorme poder de comunicación viral que el usuario posee, entendiendo que la recomendación personal es mucho más efectiva que cualquier tipo de publicidad tradicional. Es en este escenario donde surge la nueva figura del Community Manager, el gestor de comunidades online.

 


Aprende a ser Community Manager es un libro que te enseña la profesión con mayor proyección en la actualidad. Aprende cómo gestionar correctamente comunidades digitales y a manejar crisis de reputación online. Este libro proporciona todos los consejos y herramientas para que alcances el éxito en la profesión más demandada del momento.

 


Un community manager debe dinamizar, agilizar, fomentar y moderar la conversación e intercambio de opiniones entre los miembros de la comunidad. Pero no sólo eso, sino que además tiene la gran responsabilidad de cuidar y mantener a los seguidores de una empresa o marca, siendo portavoz de la misma, pero también de los clientes. Por tanto es el nexo de unión entre los objetivos de la empresa y las necesidades de los clientes.

 


El libro está disponible en edición rústica y digital, estando la primera de ellas publicada por la editorial Lulu.

 


"cómo ser un buen community manager" también está disponible a través de la editorial Smashwords en edición digital descargable para los principales ereaders y dispositivos del mercado, incluyendo Amazon Kindle, Sony Reader, Nook, iPhone e iPad. Más información en:

 

 

Datos de contacto

Juan José Ramos

668801758

webmaster@consultor-seo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario