Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 abril 2011

Bañadores de hombre: bronceado integral para ellos también

Dejapasarelsol.com es la Primera web encargada de distribuir en el territorio español y en exclusiva bañadores de hombre tipo bermudas que dejan pasar el sol obteniendo así un bronceado integral y sin marcas tan deseado hoy en día

Bañador de hombre Blue Calypso


-El secreto es Microsol, un tejido ligero patentado que permite pasar la luz del sol al bañador como un protector solar de nivel medio. Ya sea en la playa o en la piscina, dejapasarelsol.com te ofrece un bronceado natural y sin marcas a través deñ bañador de hombre 100% fresco y cómodo, el traje de baño funciona como un filtro solar SPF 6.

 


-El tejido es suave, además los poros permiten a tu piel transpirar con lo que se consigue una rápida evaporación y secado de la prenda. Además para cualquier tipo de deporte y actividades en el agua son perfectos por que tienen una excepcional resistencia a los productos químicos que se usan en las piscinas, así como a la sal del mar.

 


-El tejido con el que se hacen estos bañadores de hombre esta fabricado en E.E.U.U., por la empresa Coolware Company, propietaria de la marca Cooltan de la cual son estos modelos. Dicho tejido pasa unos exhaustivos controles de calidad digonos del consumidor más exigente.

 


-A través de los bañadores de hombre Cooltan no se puede ver ya sea mojados o secos, aunque esta microperforado no significa que se transparente a través de la tela.

 


-Este verano 2011 los vamos a tener en exclusiva a través de la web www.dejapasarelsol.com perteneciente a la empresa Qué Marcas? S.C. encargada de la distribución en España de estos bañadores de hombre, así como también de camisetas, bikinis y bañadores que dejan pasar el sol.

 


Tino Montagud

 


Responsable de Comunicación

 


www.dejapasarelsol.com

 

Datos de contacto

Tino Montagud

Bañadores de hombre que dejan pasar el sol, bronceado sin marcas

tino@dejapasarelsol.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario