Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 marzo 2011

TACTUM atril digital tactil

La empresa Soport Din, con sede en Barcelona, ha creado para los restaurantes el soporte idóneo para mostrar la carta, tocando el monitor tactil, el usuario podra elegir en su idioma conocer la carta, pudiendo ver la imagen de los platos, precio etc.

modelo chic


Tactum Atril Digital representa todo un avance tecnológico adaptado al sector de la hostelería Tactum Atril Digital se presenta en tres formatos diferentes. El modelo GLASS se instala en el propio cristal del escaparate se convierte en una pantalla táctil, Disponible en 22, 32 y 46 pulgadas, este modelo está patentado por Soport Din.

Por su parte, el modelo CHIC responde al concepto de atril de pie que se ubica junto a la entrada y tiene una pantalla de 22 pulgadas. Y BOX es la opción de soporte que se instala en la pared o en la fachada del establecimiento, a elegir en versión portátil o fija, esta última con sistema de seguridad antivandálico. Su pantalla se puede elegir de 22, 32 y 46 pulgadas. www.tactum.tv

 

Datos de contacto

Rafael Fontseca Velez

Director Ventas

93 409 24 80

rafafontseca@tactum.tv

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario