Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 marzo 2011

12designer.com: segundo aniversario de éxito



        
Barcelona, 4 de marzo de 2011.- 12designer.com, el líder europeo en diseño y crowdsourcing creativo, celebra su segundo año online con cifras de récord y nuevos servicios y partners.

Era el 4 de marzo de 2009: tras meses de conceptos, programación y testeo salvaje, 12designer.com vio la luz. Por entonces, 12designer era una plataforma en la que se resolvían de forma eficaz y directa proyectos de diseño (logotipo, flyer, diseño web o naming). Dos años después, el crowdsourcing ya no es una moda, sino una realidad consolidada que ha transformado de forma definitiva los procesos creativos.

Por esto, 12designer se ha convertido en la referencia europea en crowdsourcing creativo en apenas dos años: más de 30.000 propuestas de diseño al mes, acercándose a su primer millón de euros en proyectos y rebasando ampliamente la barrera de los 12.000 creativos. Clientes de todo tipo encuentran en 12designer la respuesta creativa requerida: desde PYMES y emprendedores a grandes corporaciones como Universal Music, Warner Bros o el banco alemán Deutsche Postbank. Y lo que es más importante: son clientes satisfechos. Según una encuesta reciente, el 93% de los clientes de 12designer están contentos o muy contentos con el resultado final de su proyecto, y un 87% global recomendarán los servicios de la plataforma en el futuro.

"El valor añadido es la clave para 12designer", señala Eva Missling, CEO y fundadora del portal. "Nuestro trabajo no es desarrollar simplemente un punto de encuentro entre clientes y creativos, sino ofrecer profesionalidad a las partes. Ofrecemos asesoría precisa y ayudamos al cliente durante el proceso, por ejemplo, con el nuevo servicio 12professional".

12professional acerca al emprendedor o a la PYME a un servicio propio de una agencia de publicidad a un coste razonable. Por apenas 60€, el equipo de 12designer averiguará qué necesita y qué piensa el cliente, traducirá sus ideas en inputs creativos, redactará el briefing y publicará el proyecto sin ninguna molestia para el cliente. Este servicio ayudará a los clientes más necesitados de servicio, que tienen una necesidad concreta pero no son del todo capaces de comunicarla adecuadamente.

Clientes diferentes, necesidades diferentes, servicios diferentes: así estructura 12designer su modelo de negocio "Freemium" (en el que coexisten proyectos gratuitos y los sujetos a tasa), y también sus alianzas de colaboración con partners: para asegurar que cada cliente obtiene lo mejor, necesite lo que necesite. 12designer ofrece colaboraciones con empresas europeas de renombre, como STRATO (para alojamiento web), Codingpeople (programación web) o incluso Startup Weekend, asociación de referencia en el mundo entero sobre emprendedurismo; todo lo que un usuario de 12designer puede necesitar, cuando lo necesiten. Una estructura sencilla para asegurar el mejor servicio: por eso el crowdsourcing es un éxito, y por eso 12designer ha cambiado decisivamente el paisaje creativo europeo en apenas dos años.

Acerca de 12designer. http://www.12designer.com
Mercado online que reúne oferta y demanda de proyectos creativos. Desde un logotipo hasta una cuña de radio, desde un nombre para un producto hasta una página web: los clientes publican sus proyectos y definen un precio, los diseñadores presentan sus propuestas a modo de competición y el cliente compra el diseño que más le gusta. La iniciadora y fundadora de 12designer es Eva Missling y es el primer proyecto desarrollado por Grupo Intercom en Alemania. Desde junio de 2009, 12designer está presente en el mercado español. El equipo de 12designer reside en Berlín y en Barcelona.

Responsable Prensa 12designer.com:
Ralph del Valle
prensa@12designer.com
Tel.: +34 93 181 52 75

Contacto de Prensa Grupo Intercom:
Vanessa Rodríguez
vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es
Tel.: +34 93 303 22 70
Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa de Grupo Intercom







No hay comentarios:

Publicar un comentario