Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 marzo 2011

Remesas a domicilio desde España a la República Dominicana

Moneygram en colaboración con el banco BHD lleva el dinero a su casa.

Campaña MoneyGram de envío de dinero a domicilio en la República Dominicana


El servicio de entrega a domicilio de dinero a través de MoneyGram a la República Dominicana se ha convertido en una nueva elección para el envío de dinero desde España a este país. Los canales informativos que esta empresa líder global en transferencias de dinero ha movilizado para informar a los ciudadanos dominicanos sobre esta nueva option incluyen una amplia variedad a nivel de comunicación offline y online en el país.

 


Los clientes dominicanos de ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza pueden mantenerse informados sobre la opción de mandar dinero a sus familias en la República Dominicana no sólo en sus barrios, locales comerciales que frecuenten habitualmente o en el Metro, sino también cuando escuchen sus cadenas latinas favoritas aquí en España y al navegar por Internet –Google, comunidades virtuales, blogs dominicanos, sitios web dominicanos: páginas de radio, periódicos–.

 


“MoneyGram y los miembros autorizados de su red en España están encantados de ofrecer esta cómoda opción para aquellas personas que envíen su dinero desde España y especialmente para sus destinatarios en República Dominicana”, según Juan Boccherini Catalina, Ejecutivo de Marketing Senior de MoneyGram España.

 


“La entrega de los fondos directamente a casa es otro de los beneficios de usar las transferencias de dinero fiables y rápidas de MoneyGram a nivel mundial. Creemos que el servicio de entrega a domicilio tendrá una gran demanda ya que nos alegramos de trabajar con el Banco BHD que será quien lo proporcionará directamente.

 


Los dominicanos que viven es España pueden ir a cualquiera de los agentes autorizados de MoneyGram y seleccionar la opción del servicio de envío de dinero cuando realicen la transacción – simplemente tendrán que completar su dirección y sus datos de contacto para asegurarse que el dinero se entrega correctamente. Aquellas personas que seleccionen el envío de dinero a República Dominicana a través de la opción de entrega a domicilio recibirán un número de referencia que proporcionarán a la persona que reciba los fondos. Aquellas personas que quieran contactar con el Banco BHD para conocer la situación de su envío podrán hacerlo en el número: 809 562 19 19.

 


Acerca de MoneyGram Internacional

MoneyGram Internacional, proveedor global líder en transferencias de dinero, ayuda a los consumidores con acceso limitado a los bancos para conseguir hacer frente a sus necesidades financieras. MoneyGram ofrece servicio de transferencias de dinero alrededor del mundo y servicios de pago de facturas en Estados Unidos a través de una red global de más de 207.000 agentes –incluyendo minoristas, oficinas de correos internacionales e instituciones financieras – en más de 190 países y territorios por todo el mundo. Para saber más acerca de las transferencias de dinero o pago de facturas en sus agentes, puedes visitar www.moneygram.com o conectarte con nosotros a través de Facebook.

 


MoneyGram Responsable de medios:

Lori O’Briant

214.999.7509

LO’Briant@moneygram.com

 


Juan Boccherini

91 512 34 58

jboccherini@moneygram.com

 

Datos de contacto

Juan Boccherini

91 512 34 58

jboccherini@moneygram.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario