Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 marzo 2011

Pachá despide a lo grande el Carnaval de Tenerife

 

Viernes 11 de marzo de 2011

Será una fiesta provocativa con los mejores vestuarios, bailarinas y Dj?s como Tuccillo y Sebastián Gamboa

Dj Sebastiàn Gamboa


A partir de las 23:00 horas, en la Plaza de Europa de Santa Cruz de Tenerife, con entrada gratuita

 


Tras una semana cargada de macrofiestas organizados por los mejores grupos promotores del momento, creadores de grandes números uno de la música electrónica, el house o el dance, el Club Vértigo se despide, el Sábado de Piñata, con una fiesta de clausura de lujo a partir de las 23.00 horas, de la mano de Pachá World Tour, con entrada gratuita. Sin duda, Pachá es una de las marcas más conocidas en el sector, con su sede en Pachá Ibiza y más de 24 clubes en 11 países. Vértigo se despide así a lo grande, con una fiesta provocativa, con los mejores vestuarios, bailarinas y los Dj’s Tuccillo y Sebastián Gamboa, dos clásicos de las sesiones de Pachá Ibiza. También estarán en el escenario los Dj’s canarios Kike Peña (residente de Vértigo), Alex Xela y Jairo Delli (ambos del sello Six Sound Records), que han ofrecido sus mejores sonidos durante las noches carnavaleras.

 


Un grupo con solera

 


Pachá nació, como grupo de discotecas, en Sitges (Barcelona) en 1967, de la mano de Ricardo Urgell, aunque su sede más célebre surgió más tarde, en 1973, en Ibiza. Nació entonces, con el aspecto de una casa de campo tradicional de la isla balear, el primero de los múltiples clubes nocturnos que se instalarían en ella. Desde 1993, Pachá Ibiza funciona como una macrodiscoteca, con un aforo de 3.500 personas, que han podido disfrutar de fiestas como Fuck Me I’m Famous de David Guetta. Hoy en día, Pachá está presente en países como México, Argentina, Brasil, Portugal, Austria, Alemania, Inglaterra, Lituania, Rusia, Egipto, Argelia y Marruecos.

 


El Sábado de Piñata, estarán en el escenario de la Plaza Europa dos Dj’s vinculados a Ibiza. Dj Sebastián Gamboa creció en la isla balear y empezó su carrera profesional en 1990. Sus sesiones de alta calidad en Pachá, Privilege, Amnesia y Space lo situaron en una buena posición como pionero de la escena española de la música house. Gamboa es una de las legendarias figuras de la noche ibicenca, desde que, en 2000, se convirtió en residente de la fiesta Balearic People. En 2006 comenzó con una residencia mensual en Pachá Ibiza, para, un año después, convertirse en residente semanal, con su aclamada fiesta Pachá Classics.

 


Asimismo, Sebastián Gamboa ha compuesto 12 temas y 9 recopilatorios, entre los que se incluye La Vida, junto a David Penn en Purple Music. Es autor, además, del increíble tema Muévelo, que recibió una nominación a la Mejor Producción del año 2008 de los Deejay Mags Awards. Estos premios no son desconocidos para Gamboa, que fue elegido mejor Dj Soufoul & Deep House en la edición 2009.

 


Por su parte, Dj Tuccillo, nacido en Nápoles, forma parte de la nueva ola de productores de house, balearic y down-tempo con Ibiza como referencia. Tuccillo compone desde los 15 años y es un virtuoso autodidacta del sonido electrónico. Residente de Pachá Ibiza, uno de sus temas más conocidos en el ámbito internacional es su versión del clásico La Bámbola.

 


En 2008, este joven y prolífico productor ya tenía publicados, en el ámbito internacional, más de 160 temas house y chill out. Un año después, Tuccillo estrenó espacio radiofónico exclusivo para Ibiza Global Radio, como precursor del sonido más deep. Sus propuestas musicales hicieron que en los premios Deejay Mag 2008 fuera nominado en seis categorías: Dj revelación, Mejor productor revelación, Mejor producción por One Desire, Mejor producción por Mumba, Mejor Dj del año y Mejor Dj residente nacional en Ibiza.

 


El Club Vértigo, un concepto innovador de ocio urbano nocturno, ha sido posible gracias al apoyo de Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hotel Silken Atlántida, Blink Comunicación, Tuenti, Six Sound Records, CocaCola, Red Bull, Heineken, Ron Santa Cruz, Tillate.com; Beefeater, Absolut Vodka, Ballantines y Habana Club. La producción de este festival ha estado a cargo de Volumen Canarias.

 


 

 


GABINETE DE PRENSA:

 


Tlf.: 625 389 289 (Cuchi Jarque)

 


Email: comunicacion@blinkcomunicacion.com

 

Datos de contacto

Cuchi Jarque

Gabinete de prensa

625 389 289

comunicacion@blinkcomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario