Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 marzo 2011

Nota de prensa: Mesana Tech crea un canal de TV en Internet para PYMES

 

 

Mesana Tech crea un canal de TV en Internet para PYMES

 

El nuevo modelo de Comunicación Corporativa, adaptada y asequible a todo tipo de empresas, ofrece a Autónomos y PYMES la posibilidad de abrir nuevos mercados y obtener nuevos clientes en cualquier parte del mundo.

 

Madrid,  15 de marzo de 2011.-  Mesana Tech ha lanzado un nuevo proyecto llamado PYMEGLOBAL enfocado a los Autónomos y a las PYME y como una solución a los problemas de expansión que se puedan encontrar en el contexto actual. Se trata de un Canal de TV en Internet, un canal en el que se pueden emitir los videos de cada empresa, así como otros de interés y que ayuden a la internacionalización, a presentar proyectos de innovación y buscar inversores, formación empresarial, entrevistas o eventos en directo, y tanto en parrilla continua como en modalidad de video a la carta. Además, todo ello integrado con las redes sociales más utilizadas permite dar a conocer los productos y/o servicios de sus clientes a todo el mundo y en distintos idiomas.

 

Canal PYMEGLOBAL es un concepto innovador con un muy bajo coste que utiliza los medios más novedosos empleados actualmente como Internet, el video corporativo, el canal de televisión en Internet, las redes sociales y los portales específicos para este tipo de material. El objetivo de Mesana Tech es ofrecerles a las empresas un nuevo servicio, de fácil y rápida disponibilidad, para divulgar su comunicación corporativa con el objetivo de añadir más clientes a su cartera. Como valor añadido, existe la opción de integrar este canal PYME en la propia página web de las empresas para aportar contenidos más dinámicos a las mismas y potenciar la divulgación de todos los participantes.

 

Mesana Tech invita a todos los Autónomos y PYME de todo el mundo a conocer este servicio y a participar en él.

 

Acerca de Mesana Tech – http://www.mesanatech.com/

 

Mesana Tech nació en Abril de 2003 y desarrolla sus actividades en dos grandes áreas, la creación de canales de TV en Internet aportando todos los elementos de la cadena de valor, y la Comunicación Corporativa de sus clientes mediante un paquete muy completo de soluciones para ayudar a las empresas a darse a conocer y abrir nuevos mercados.

 

Mesana Tech aporta toda la cadena de valor de un canal de televisión desde una plataforma propia que permite crear canales simultáneamente en modelo de parrilla continua y a la carta, en el que se busca el contenido que se desea y se pulsa para verlo, incluyendo los contenidos, los modelos de negocio, la gestión de parrilla diaria, y todo lo necesario para cada proyecto.

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario