Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 marzo 2011

Movimiento Scout Adulto celebra Asamblea Federal en Madrid

La Federación Amistad Internacional Scout y Guía celebra en Madrid su reunión de Ejecutiva previa y Asamblea Federal.

Madrid, martes 15 de marzo de 2010. Este fin de semana del 12 y 13 se celebró en Madrid el desarrollo de la Asamblea Federal de la Fe

Momento de la Asamblea Federal AISG-España


Los actos de la Asamblea comenzaron con una reunión de la candidatura de nueva ejecutiva en la tarde del sábado 12 de marzo en la sede del colegio Amoros, con el objeto de preparar los asuntos para al acto asambleísta, al igual que el desarrollo de diversos temas de actualidad e interés para nuestra Federación y Asociaciones miembro, como el seguimiento del Encuentro del Mediterráneo de ISGF/AISG a celebrar en Cádiz en el 2012.

 


La mañana del 13 comenzó con el inicio del plenario de la Asamblea, la cual se desarrolló en los salones del Centro Dotacional Integrado “Arganzuela” del Ayuntamiento de Madrid, con la participación de miembros de casi todas las asociaciones federadas de AISG España. Enrique Soto presidente federal, abrió la Asamblea saludando a todos los asistentes y cediendo la palabra a los representantes de las Federaciones scouts españolas presentes en la misma a lo largo de la misma, Ramón García presidente de la Federación Española de Escultismo, Julio del Valle presidente de ASDE-Scouts de España y a Noelia Palacios presidenta de Scouts MSC.

Durante todo el desarrollo de la Asamblea se contó con la presencia de Mida Rodrigues, responsable de la Región Sur de la International Scout and Guide Fellowship ISFG/AISG, a la cual fue entregado durante el evento un obsequio conmemorativo para agradecerle todo su apoyo incondicional durante estos últimos años y su acompañamiento a la Federación Amistad Internacional Scout y Guía AISG-España en todos los foros europeos e internacionales.

 


Posteriormente se continuó con el orden del día establecido, destacando la presentación del informe de sobre el año 2010, y el balance económico de 2010, presentado por Txiki Vargas y Manuel Guerrero, secretario y tesorero federales respectivamente. Ambos documentos fueron aprobados por consenso de los asistentes. Seguidamente fue presentado a traves de un video la memoria del trabajo desarrollado desde 2005 hasta la fecha.

 


Se entregó la bandera de ISFG/AISG a dos asociaciones miembros de la Federación AISG España. APLEC SCOUTS – Antics Escoltes de Mallorca, constituida en el año 1987, por lo que lleva más de 24 años desarrollando sus funciones con el escultismo adulto en Mallorca. Y la Asociación de Antiguos Scouts y Guías de la Provincia de Cádiz, constituida en el año 2007

 


Posteriormente, de la mano de Andrés Román, candidato a la presidencia de Amistad Internacional Scout y Guía AISG-España, presentó su candidatura a la presidencia junto a los compañeros que componen la Ejecutiva Federal, formada por Andrés Román como presidente, Juana María Montes como vicepresidenta, Manuel Antonio conde como Secretario, Manuel Guerrero como Tesorero, Concepción Bergasa como Secretaria Internacional, Tomás Barber como Rama Central y Antonia Fernández como Responsable de Formación.

 


Tras finalizar el proceso electoral, se proclamó la candidatura presentada por Andrés Roman para el trienio 2011-2014 por los votos unánimes de todos los asistentes. De igual forma fue aprobado el Programa para el trienio para la Federación Amistar Internacional Scout y Guía AISG-España.

 

Datos de contacto

Manuel Antonio Conde

Secretario Federal

653652890

proyectos@aisg.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario