Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 marzo 2011

La I Edición de los Premios MtP concluye con gran éxito de participación y crítica

Catalana Occidente se montó su propia noche de cine para premiar a los dobladores con más gracia del concurso ?Móntate tu película?

Ganadores Premio MtP


Coincidiendo con la antesala de los Oscars, Catalana Occidente celebró el pasado día 23 de febrero la primera edición de los Premios MtP. La aseguradora organizó esta gala para mantener el suspense hasta el último minuto y hacer que todos los finalistas de “Móntate tu película” se sintieran como auténticas estrellas de cine durante una noche. Los 15 candidatos en las 3 categorías hicieron su aparición en la Sala Keeper de Madrid montados en limusina y una vez allí atravesaron la alfombra roja rodeados de fotógrafos y seguidores.

 


Además de los candidatos a estatuilla (los galardonados recibieron un trofeo simbólico), también asistieron a la gala 100 seguidores de “Móntate tu película” en Facebook, Tuenti y Twitter y periodistas, blogueros y twitteros especializados en cine, seguros o concursos. Aunque la ceremonía comenzó hacia las 21:00h y se prolongó hasta la 01:00h, el acto de entrega de premios no arrancó hasta las 23:00h. Conducido por Pepe Herrero (ganador de 2 ediciones de GH y un ejemplo de “buen concursante”), durante la noche se entregaron 7 premios entre los finalistas y 4 fines de semana de hotel entre los asistentes.

 


Los primeros clasificados de cada categoría recibieron un bono de cine anual y un fin de semana de hotel gentileza de los patrocinadores Yelmo Cines y HUSA Hoteles, respectivamente. La ganadora absoluta del concurso, Sandra Flores Domenech se llevó un viaje a Los Ángeles para 2 personas durante 10 días, cortesía del otro patrocinador muchoviaje.com.

 


Manel Farré, Director de Comunicación de Catalana Occidente fue el encargado de abrir la ceremonia y de entregar el premio al ganador final. Con sus palabras, Farré agradeció a todos su presencia esa noche y dejó abiertas las puertas para la celebración de una nueva edición del concurso Móntate tu Película. El representante de Catalana Occidente bromeó acerca del buen estado de salud del que gozan en su compañía pese a que acaban de cumplir 150 años. Durante los días siguientes, el muro de Móntate tu Película en Facebook no ha dejado de recibir felicitaciones por los Premios y su excelente realización. Adesis Netlife ha sido la agencia responsable de la organización de este evento.

 


MONTATETUPELICULA.COM

Los 7 premiados en los MtP Awards son aficionados o profesionales del mundo del doblaje y del humor que participaron durante los meses de octubre, noviembre o diciembre en el concurso “Móntate tu película” organizado por Catalana Occidente y desarrollado por Adesis Netlife. A través de una sencilla aplicación alojada en este portal, cada uno de ellos realizó al menos un video de entre 30 segundos y un minuto, doblando o subtitulando alguno de los fragmentos de películas propuestos. Los videos participantes obtuvieron su puntuación a partir de los votos de otros usuarios, número de comentarios y visualizaciones. El jurado que decidió quiénes fueron los triunfadores de la I noche de los Premios MtP estuvo compuesto por representantes de Catalana Occidente, Yelmo Cines, Muchoviaje.com y HUSA Hoteles. En estos momentos, aunque el concurso ha finalizado todavía es posible doblar o subtitular videos sólo por diversión.

 


Para más información: Esther Polo | E-mail: esther.polo@adesis.com | Telf: 91 710 24 23

 

Datos de contacto

Esther Polo

91 710 24 23

esther.polo@adesis.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario