Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 marzo 2011

IMASTE, Premio Platino del European Seal of e-Excellence en CEBIT 2011

 

 

 

 

IMASTE, Premio Platino del European Seal of e-Excellence  en CEBIT 2011

La startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales, obtiene uno de los premios europeos con mayor reconocimiento para empresas TIC y medios digitales

 

Madrid, 1 de marzo de 2011-. IMASTE-IPS ha sido galardonada con el Premio European Seal of e-Excellence 2011 en categoría platino. Este premio reconoce la excelente trayectoria en la innovación y marketing de empresas dedicadas a la tecnología de la información y comunicación (TIC) y medios digitales. Otorgado anualmente desde el año 2003 por el Foro de la e-Excellence y sus asociaciones colaboradoras, es un premio ampliamente reconocido para la promoción de empresas del ámbito digital con productos y servicios innovadores. El galardón se ha entregado el día 1 de Marzo, en el marco de CEBIT, la feria de tecnología más importante de Europa, que se celebra en Hannover, Alemania.

En esta novena edición, IMASTE ha sido premiada junto con otras 35 compañías de 18 países distintos. Y es una de las dos compañías españolas que reciben el premio en su categoría más elevada, Platino. Algo que para Miguel Arias, socio-fundador de IMASTE, supone un gran honor: “Nos sentimos muy honrados al ser galardonados con el Premio Platino of European Seal of e-Excellence 2011. Es un gran reconocimiento  para nuestros esfuerzos en materia de innovación e internacionalización en los últimos años. Imaste ha logrado una posición de privilegio como líder en el mercado de eventos virtuales en Europa y América del Sur, y estamos comprometidos con ofrecer muchas experiencias virtuales más interesantes e innovadoras en el futuro”.

Al centrarse en los aspectos de comercialización de los productos y servicios digitales, el European Seal of e-Excellence ayuda a los ganadores a promoverse en el mercado mundial, algo que impulsará aún más la internacionalización de IMASTE este año. Aseguran desde la compañía que su joven equipo multinacional y multidisciplinario está dedicado a permitir que las plataformas atractivas se centren en la participación de los usuarios de todo el mundo, eliminando barreras y consiguiendo una comunicación más global para continuar con el camino que les ha llevado a obtener el galardón.

Miguel Arias agradece también al jurado el reconocimiento y asegura que estarán más decididos de ahora en adelante, si cabe, a hacer de los eventos virtuales una alternativa y complemento real para los eventos presenciales.

Acerca de IMASTE-IPS:  http://www.imaste.es

IMASTE, es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores. La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.

Los eventos virtuales e híbridos permiten complementar ferias presenciales, con un ahorro de costes y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores. La plataforma desarrollada por IMASTE, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la Web, integrando herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y Chat escritos. Además las versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario