Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 marzo 2011

Farmacia daza presenta los anticeluliticos Elancyl

Farmacia daza presenta los anticeluliticos Elancyl Offensive cellulite y Global silhouette (solución bebible) y además los tiene en promoción. Si compras ambos, oferta y gastos de envio gratis.

logo


Hoy desde www.farmaciaopticadaza.com vamos a presentaros dos productos que sin duda van a marcar la próxima primavera. Ambos son de Elancyl del prestigioso laboratorio Pierre Fabre.

 


Se trata de un ANTICELULITICO con una renovada fórmula, mucho más eficaz, que se presenta en duplo, con dos botes de 100 ml. Incorpora nuevos principios activos que le confieren tres propiedades imprescindibles, alisa los nódulos, re-esculpe y anti-recidiva. Su nombre es Offensive Cellulite 14 dias.

Éste revolucionario producto se encuentra de oferta en la sección de anticelulíticos de nuestra web www.farmaciaopticadaza.com a un precio de 30.95.

 


Y el segundo producto que para nosotros es imprescindible para tener unos resultados rápidos, duraderos y eficaces. Éste segundo producto se presenta también en duplo a un precio increible. GLOBAL SHILOUETTE que consta de una solución liquida que se toma en el desayuno ayudandonos a drenar y unos polvos para tomar en la cena que nos ayuda a remodelar y afinar. El precio de un tratamiento de 14 días es de 26 euros, y con esta oferta tenéis el tratamiento de 28 días por solamente 30.95 euros. Os podemos asegurar que la combinación de estos 3 productos, ya que en verdad son tres, los resultados serán rápidos, grandes, duraderos y satisfactorios.

 


Ambas ofertas tendrían un precio de 71,90 con lo que no habría gastos de envío, pueden visitarnos en www.farmaciaopticadaza.com

 


FARMACIA ÓPTICA DAZA

Av Europa 78, CP 04745

La Mojonera (Almería)

http://www.farmaciaopticadaza.com

telf: 950330008

Fax: 950331232

 

Datos de contacto

Farmacia Optica Daza, también online

Productos Elancyl en oferta.

950330008

informacion@farmaciaopticadaza.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario