Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 marzo 2011

El renacimiento del barroco

Spartoo.es


Para estar al top de la moda este otoño, tendrás que apropiarte del estilo victoriano, usar y abusar de los complementos rococó, y adoptar una actitud vintage. Afortunadamente estamos lejos de las camisas a estampado papel pintado y con colores exagerados. Esta temporada, optamos por el encaje fino, los cortes inspirados del Siglo XVIII, el tacón Luis XV y los botines con lazos. Selección.

 


 


Neosens es una marca española que destaca por tres valores: originalidad, saber hacer y calidad. El as que encierra en su manga es un constante afán creativo que, además de estar en armonía con la última tendencia ofrece un plus de sofisticación. ¿No ofrecerá además comodidad? ¡Por supuesto que sí!

 


¿ Le gusta la moda? ¿Le entusiasma la creatividad? Si es el caso, con Chie Mihara no hay duda de que disfrutará del lujo. Mucha frescura y un toque de voluptuosidad; esta es su receta para recorrer la temporada con mucha belleza.

 


Imposible de ser insensible a la mezcla de géneros y de materiales que propone Dkode. Esta joven marca portuguesa ha conseguido hacerse un nombre con rapidez. Auténticamente creativa, va más allá de los códigos establecidos, atreviéndose con detalles originales en modelos clásicos y cómodos. Los colores llamativos, los bordados de todo tipo, los remaches extravagantes, los cortes asimétricos o incluso a veces los fruncidos son pura diversión para las amantes de la moda.

 


En relación a Spartoo.es : El número 1 del zapato en Europa


Fundado en 2006, Spartoo.com es el líder francés de la venta en línea de zapatos con más de 400 marques (Kickers, Pataugas, Geox, Converse, adidas, Birkenstock...) et plus de 15 000 modèles (bottes, baskets, ballerines, escarpins, derby, sandales...). Presente al internacional (Bélgica, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania), Spartoo.es hace parte del top 10 de las páginas e-comercio moda detrás de La Redoute, 3suisses (fuente : Médiametrie), y del top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (fuente : Mediamomentum.co.uk ).

 


  • CA provisional 2011 : 100 millones de euros.

  • CA 2010 : 50 millones de euros.

  • CA 2009 : 30 millones de euros.

  • CA 2008 : 15 millones de euros.
    CA 2007 : 5 millones de euros.

  • Más de 5 millones de visitantes únicos en dieciembre 2010 (Médiametrie, Europe).

  • Top 10 de páginas e-comercio moda después de La Redoute, 3suisses (Médiametrie, 2010).

  • Top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (Mediamomentum.co.uk, 2009).

  • Unica página de e-comercio francesa seleccionada por el Tech Tour en julio del 2009.

  • Efectivos : 80 asalariados.

 

 

Datos de contacto

Mariana

spartoo.es

911 436 495

mariana@spartoo.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario