Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 marzo 2011

Breve historia de los tirantes para sujetador

El sujetador ya cumplió 100 años. Al principio los tirantes del sujetador eran de un tamaño único para todos. En los últimos años esto ha cambiado totalmente y cada año aparecen nuevos estilos y materiales de tirantes.

logo


 El sujetador ya cumplió 100 años. Al principio los tirantes del sujetador eran de un tamaño único para todos, se ajustaban hacia arriba y hacia abajo, y eran de un material corriente.

 


En los últimos años esto ha cambiado totalmente y cada año aparecen nuevos estilos y materiales de tirantes. Ahora los tirantes son removibles, intercambiables, cruzados, multi-funcionales, ajustables, e incluso pueden utilizarse como accesorios de moda.

 


Veamos las peculiaridades que tienen hoy en día los tirantes del sujetador

Una de las primeras mejoras fue, por supuesto, el ajustador o mecanismo con ganchos para alargarlos o acortarlos, que permite personalizar fácilmente el nivel de sujeción según se necesite. Otra idea maravillosa y brillante fue la hacerlos más anchos y con relleno. Esta mejora ayuda a las mujeres que tienen el hombro caído, y tienen problemas para evitar que se caiga el tirante o que haga daño en el hombro cuando soporta mucho peso.

 


Una de las innovaciones más populares en los tirantes de sujetador es la característica de ser extraíble:

Estos ganchos u ojales para acoplar los tirantes en el interior de la ropa interior, y que dan la opción de ir sin tirantes, usarlo solamente en un hombro dejando el otro al aire, o cruzarlos en el frente o en la espalda. Todos estos son tirantes intercambiables. También ideales cuando se necesita usar un color específico.

 


Los tirantes de plástico transparente en su momento fueron la locura!

Por lo general, los fabricantes que ofrecen estos tirantes transparentes también distribuyen diferentes paquetes de accesorios con diferentes colores y estilos.

 


Algunos tirantes de sujetador son tan prácticos que nos resuelven los problemas. Con los tirantes del tipo “Racerback” (como los de algunos sujetadores deportivos) nunca hay que preocuparse por que se deslicen. Se utilizan con las camisetas que dejan al aire los hombros y también la zona de los omóplatos asegurando una buena sujeción sin mostrar los tirantes. Tambien existen accesorios para conseguir este efecto “racerback” acoplándolos a los tirantes normales

 


Ahora los tirantes se han convertido en un accesorio “fashion”, y complementan el “look”: rockero, sexy, festivo, glamouroso, moderno.

Empezaron las artistas de rock (Gwen Stefani, Amy Winehouse) a mostrar la ropa interior y los tirantes del sujetador con un estilo propio, y las chicas jóvenes adoptaron esa moda. Ahora los fabricantes de ropa interior contemplan esta función estética al diseñar los sujetadores.

 


La combinación de dos características en los sujetadores: que sean extraíbles y que sean un accesorio de moda ha generado el concepto de “tirantes fashion”. Son tirantes de fantasía fabricados con silicona, cadenas, materiales de bisutería, o incluso con materiales preciosos (plata, cuentas, perlas, cristal, gemas, etc) similares a los utilizados en collares y pulseras.

 


La imaginación de una diseñadora muy creativa también ha creado configuraciones de tirantes para un look sofisticado y realmente original, en el que el tirante se convierte en parte del atuendo como una capucha, un cuello o un volante o un echarpe

 


La imaginación al tirante!!

 


Para gustos, los colores... en los tirantes finos para usar en combinación o en contraste con las camisetas y tops.

 


Hay tirantes de distintos colores y materiales, confeccionados en seda estilo geisha, en silicona, con purpurina, con estrellitas que brillan en la oscuridad, con botones y aplicaciones e incluso estampados de camuflaje o con motivos a juego con los cordones para las chicas jóvenes.

 


En Brastraps España tenemos una variedad de estilos y colores de tirantes fashion para esta primavera 2011.  Además para hacerlos más accesibles a las chicas jóvenes,algunos productos tienen los gastos de envío incluidos GRATIS!!

 

Datos de contacto

Analia Subi

Brastraps España

678726929

info@brastraps.com.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario