Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 marzo 2011

Blog de Sexualidad

 

 

Blog de Sexualidad Vibradoras: Sexualidad del siglo XXI.

Nos alegra presentaros el Blog de Sexualidad de Vibradoras.es, un Blog actual dónde repasamos de forma didáctica pero amena todos los aspectos sexuales que suelen preocuparnos o interesarnos.

Blog de Sexualidad


Blog de Sexualidad Vibradoras, Información Sexual Profesional. Contamos en nuestro equipo con psicólogas y sexólogas que se encargan de escribir los artículos así como de responder las dudas que nos envían al Consultorio Sexual Vibradoras.

 


Todo el contenido de nuestro blog de sexualidad es totalmente novedoso y tiene una base científica detrás. Puedes estrar tranquila o tranquilo, nuestros consejos son totalmente fiables y están contrastados.

 


Disponemos de un gabinete psicológico dónde tratamos muchos casos relacionados con la sexualidad. Esto nos ha dado mucha experiencia a la hora de tratar y aconsejar sobre problemas tanto físicos como psicológicos en relación al sexo.

 


Queremos compartir toda esta información con vosotros. Estamos convencidas de que tener acceso a una buena información sexual es vital para el desarrollo de nuestra sociedad. Solo queremos aportar nuestro granito de arena.

 


Como no, también repasamos las últimas novedades en cuanto a juguetes y otros productos eróticos como aceites, bolas chinas, lencería o juegos de pareja. Con nuestros artículos estarás al día y conocerás que productos se adaptan más a ti y pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual.

 


Nuestro Blog de Sexualidad está dividido en los siguientes temas:

 


- Sexualidad Femenina

 


- Sexualidad Masculina

 


- Juegos Eróticos

 


- Juguetes Sexuales

 


- Salud Sexual

 


- Consultorio Sexual

 


- Consejos

 


- Curiosidades

 


Esperamos que os guste y que os sirva de gran ayuda.

 

Datos de contacto

Katia Gimenez

Atención al Cliente

932924558

info@vibradoras.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario