Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 febrero 2011

T-Cuento incorpora a Jordi Bartoli como Director Técnico

 

 

T-Cuento, la filial del Grupo Abantia dedicada al desarrollo de soluciones de Retail Intelligence, aumenta su plantilla e incorpora a Jordi Bartoli como Director Técnico.

Jordi Bartoli


Jordi Bartoli lleva cinco años como ingeniero Responsable de la implantación y explotación de sistemas informáticos del Grupo Abantia, y desde el mes de febrero forma parte de la filial Abantia T-Cuento asumiendo el cargo de Director Técnico, con responsabilidad directa sobre el departamento de I+D, la gestión de las implantaciones de los clientes y el mantenimiento de las instalaciones.

 




Los servicios que ofrece T-Cuento a las cadenas de retail medianas y grandes exigen la elaboración de proyectos a medida de sus necesidades, tanto por tipo de ubicación (centro comercial, centro urbano) como por tipo de establecimiento (córner, primera línea comercial, cobranding, expositores, etc.) o requerimientos propios de la identidad corporativa de cada uno. Desde su nuevo puesto, Jordi Bartoli será el responsable de la interlocución con los clientes, de diseñar los nuevos proyectos, investigar nuevos productos y evaluar y verificar constantemente la calidad.

 




Jordi Bartoli es Ingeniero Técnico Naval por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y cuenta con un máster y formación especializada en el ámbito de la Gestión, Administración y Competencias Corporativas.

 




Abantia T-Cuento ofrece servicios de Retail Intelligence a las cadenas de tiendas a partir de la combinación de la más avanzada tecnología hardware (contadores de personas, sensores de movimiento) con un software de gestión personalizado. Abantia T-Cuento se encuentra en plena fase de expansión, y ha cerrado el año 2010 con un millón de euros de facturación, el doble que el año anterior.

 

Datos de contacto

Maria Sylvia Llamozas

Community Manager

935521851

cm-tcuento@t-cuento.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario