Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 febrero 2011

Spain Select expande su Oferta de Alquiler de Apartamentos de Lujo en Valencia

Spain Select, la empresa pionera en alquiler de apartamentos y villas de lujo en España para estancias cortas, ha anunciado la expansión de su oferta en Valencia con 15 nuevos apartamentos de lujo en el centro de la ciudad.

Duque de Calabria


A partir de hoy, los huéspedes pueden reservar estancias diarias o semanales en estos exclusivos apartamentos de diseño a través del recientemente renovado sitio web de Spain Select.

La incorporación de estas quince propiedades de lujo en el centro de Valencia da cuenta de los ambiciosos planes de expansión que persigue Spain Select desde su creación, con el objetivo de ofrecer la selección más destacada de alquileres de apartamentos y villas de lujo en España.

Dirigida a los huéspedes ejecutivos y a los individuos o familias que buscan una alternativa a la estancia en un hotel, la estratégica ampliación de la oferta de alquiler de apartamentos en Valencia de Spain Select refleja el aumento del atractivo de esta ciudad española tanto para el turismo de ocio como para el de negocios.

Sobre la incorporación de estas nuevas propiedades, Daniel Hermoso, Presidente de Spain Select, dijo: “nuestro crecimiento en Valencia es una pieza clave de nuestro plan de expansión general que estamos llevando a cabo gradualmente para satisfacer la creciente demanda de alquiler de apartamentos de lujo en Valencia, al mismo tiempo que nos aseguramos que cada una de las nuevas incorporaciones honra nuestra reputación como un servicio de alojamiento de primer nivel con una atención al cliente igualmente destacada”.

Al ser interrogado sobre la decisión de expandirse en esta ciudad, el Sr. Hermoso señaló que “Valencia resulta más atractiva que nunca gracias a la inauguración del tren de alta velocidad AVE a finales de diciembre, que permite a los visitantes llegar a la ciudad desde Madrid en 90 minutos, en contraste con las 3 horas y 45 minutos del tren.”

Para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la perfecta ubicación y el clima de Valencia, casi el 90% de las propiedades de lujo de Spain Select en esta ciudad costera son apartamentos ubicados en el último piso con magníficas terrazas. El diseño interior de todos los apartamentos fue concebido por un diseñador local, con una gama de colores y piezas de decoración que les confieren un inconfundible encanto mediterráneo.

Sobre Spain Select

Spain Select es la empresa líder en alquiler de propiedades de lujo en España, con una oferta de 250 propiedades para alquileres diarios, mensuales o anuales. Fundada en 2002, su porfolio de propiedades está compuesto por villas, apartamentos y chalets en toda España. Desde apartamentos con encanto en el centro de Sevilla y modernos apartamentos de diseño en el centro de Valencia hasta una variada selección de apartamentos de lujo en Madrid en distintas ubicaciones de la capital de España. Ya sea que los huéspedes reserven una estancia por una noche, una semana o un mes, podrán disfrutar de una propiedad totalmente equipada y lista para instalarse. Para ofrecer aún más confort a sus huéspedes, Spain Select ofrece una amplia gama de servicios adicionales como mucamas, servicio de planchado, transfers hacia el aeropuerto, catering y baby sitter.

Spain Select ha ganado un destacado lugar en el mercado del alquiler de propiedades de lujo en España no solo por la irreprochable calidad de las propiedades que ofrece, sino también por la excelencia de su servicio personalizado, atento a las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Datos de contacto

Karin Wallis

Manager (Villas, Valencia, Sevilla)

915237451

info@spain-select.com

 

1 comentario:

  1. Yo prefiero los hoteles a los departamentos. Pero es cuestion de gustos. Desde que estuve en el caesars palace las vegas hotel, no puedo dejar de ir a hoteles. Me fascino muchisimo!!

    ResponderEliminar