Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 febrero 2011

Puente Real organiza una jornada sobre la dependencia en los mayores con Juan Carlos Campón, Director del SEPAD de Extremadura

 

 

 

 

 

 

 

Puente Real organiza una jornada sobre la dependencia en los mayores con Juan Carlos Campón, Director del SEPAD de Extremadura

 

Puente Real, Servicios Residenciales para Mayores, organiza este viernes 11  en la Residencia Puente Real II, el primero de una serie de “cafés-coloquio” cuyo ponente será Juan Carlos Campón, Director Gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia

 

 

Badajoz, 10 de febrero de 2011-. Puente Real Servicios Residenciales para Mayores organiza el próximo viernes 11 de febrero, el “Café de Puente Real”, la primera de unas jornadas sobre dependencia en los mayores en la que participarán ponentes de interés, el primero de los cuales será D. Juan Carlos Campón, director gerente del SEPAD.

 

En el ciclo de charlas, dirigido a profesionales del sector, se tratarán temas tan interesantes como las nuevas necesidades de la población mayor en Extremadura, y los nuevos colectivos incluidos en la Ley de Dependencia en 2011.

 

En palabras de Gonzalo Hernández, gerente de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores, “esta es la primera de un ciclo de jornadas con las que queremos crear un foro de intercambio de ideas y opiniones sobre dependencia en los mayores. Este intercambio esperamos que nos ayude a todos los profesionales del sector a mejorar día a día nuestro servicio.”

 

Puente Real cuenta con dos centros residenciales, Puente Real I y Puente Real II, ambos en Badajoz, este último con su propio centro de día. Se posiciona como uno de los principales grupos de la región tras la creación de Real Hogar Servicios Asistenciales, que se inauguró el año pasado, para atender a los mayores en sus propios domicilios, exportando a este segmento el conocimiento acumulado durante los primeros años en los centros.

 

 

Acerca de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores: www.puentereal.es / www.realhogar.es

 

Nace con la creación de la Residencia Puente Real I, hace 12 años, en Badajoz, y cuenta con 68 plazas. Desde entonces se posiciona como uno de los principales grupos de la región, convirtiendo la calidad en su razón de ser, y consiguiendo una imagen de marca superior a cualquier otro grupo de la zona.

Hace tres años inaugura su segundo centro, Puente Real II, con 139 plazas, a las que se añade el centro de día de 20 plazas.

El pasado año lanza Real Hogar Servicios Asistenciales, para atender a los mayores en sus propios domicilios, exportando a este segmento el conocimiento acumulado durante los primeros años en los centros.

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario