Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 febrero 2011

Primera Excursión de República Dominicana al Monte Everest será Vestida por Helly Hansen

Los atletas se entrenan desde hace más de un año con la marca de ropa que utilizarán en esta travesía

Escaladores


Santo Domingo, República Dominicana – Escalar el pico más alto del mundo es una gran hazaña, es un proyecto que no se planea todos los días y que debe ser calculado con mucho cuidado y con responsabilidad. Subir a la cima de mundo como lo es el Monte Everest requiere de protegerse del frío y de las irregularidades del terreno. Por esto Helly Hansen República Dominicana ha decidido facilitar toda la indumentaria necesaria para que el éxito de este proyecto sea una realidad. Este fue el anunció hecho en la rueda de prensa realizada en el centro comercial Blue Mall esta tarde. Está será la primera vez que grupo alguno de escaladores de República Dominicana intenten conquistar el cielo del mundo.

 


Helly Hansen es líder global en proteger y permitir a profesionales cuyo trabajo y aventuras los ponen enfrente de los más severos elementos en la tierra. Desde 1877, Helly Hansen ha ofrecido productos de primera calidad para quienes su trabajo y aventuras lo llevan a aguas abiertas, bosques densos y las cimas de montañas. La larga reputación de Helly Hansen en protección, innovación y progresivo diseño escandinavo, continúa dándole a la gente la confianza para enfrentarse a las duras pruebas.

 


El grupo de escaladores que intentarán conquistar el Monte Everest para la República Dominicana está conformado por: Iván Gómez, Karim Mella y Federico Jovine. Esto tres escaladores de mil batallas, han sido los primeros dominicanos en coronar otros picos a nivel mundial tales como el Monte Kilimanjaro (Tanzania) en el 2005, el Aconcagua (Argentina) en 2006 y el Elbrus (Rusia) en 2007. A partir del 27 de marzo de 2011, estos tres dominicanos se aprestan a ser los primeros dominicanos en conquistar el pico más alto del mundo el Monte Everest. Una proeza nunca antes vista en República Dominicana.

 


Para esta gran hazaña, Helly Hansen ha proporcionado lo mejor de su vestuario para la seguridad y la culminación con éxito de los tres escaladores. Dentro de la gama de indumentaria provista por Helly Hansen se encuentran: Enigma Flow Down Jacket, combinando la protección de la chaqueta cerrada y ligera calefacción y confort. Esta chaqueta cuenta con la innovación del Flo²WTM System turbo cargado con ventilación mecánica manteniéndolo seco, caliente o fresco dependiendo de las condiciones. Cuenta también con la tela profesional Helly Tech® O2 para máxima protección y respiración durante condiciones severas y alta actividad; Odin Guide Pant MK2, los pantalones Helly Hansen Odin Guide Pant MK2 están diseñados para campo traviesa y montañismo con un ajuste articulado con una construcción completamente estrecha de doble faz, donde la preocupación de respiración esta primero. Diseñado para usos fuertes y condiciones extremas; Verglas Down Insulator Jacket, chaqueta Helly Hansen Verglas Down Insulator Jacket es delgada y liviana que puede ser usada en el exterior o como una chaqueta de protección en el sistema de protección de 3 capas de Helly Hansen. Pinnacle Glove, los guantes Pinnacle Glove de Helly Hansen proveen protección y funcionabilidad, mientras mantiene las manos calientes y permiten el trabajo en la montaña, esto guantes están rellenos con plumas de ganso y equipados con la tecnología HellyTechTM; Freeze1/2Zip, esta indumentaria está hecha de Lifa®T3TM, tecnología de fibra hueca y HH®Warm con un diseño progresivo. El material Lifa®T3TM mantiene la ventilación y su tecnología hueca mantiene la circulación de la humedad fuera de la piel; y por último Hybrid 3/4 Pant, combina lo mejor de Helly Hansen Lifa®materials para una regulación óptima de la temperatura del cuerpo, está diseñado con la tecnología de fibra hueca Lifa®T3TM, perfecta para adaptarse a las botas de alpinismo y de esquiar.

 


“Desde el momento que los escaladores propusieron la idea que Helly Hansen suministrara la indumentaria para esta gran hazaña, no dudamos un sólo segundo”, dijo” dijo Magui Infante, representante de Helly Hansen en República Dominicana. “Este es un hito para la República Dominicana y ser los patrocinadores oficiales de la ropa que se usará en la conquista del pico más alto del mundo por parte de tres escaladores dominicanos es un gran honor para Helly Hansen a nivel mundial”, concluyó.

 


Para mayor información acerca de Helly Hansen, por favor entrar a www.hellyhansen.com, a nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001592992187 o contactarnos al 809-955-3147.

 


Acerca de Helly Hansen

Helly Hansen es líder global en proteger y permitir a profesionales cuyo trabajo y aventuras los ponen en contacto con los elementos más agrestes de la tierra. Esta compañía basada en Oslo, Noruega está reconocida como la productora de materiales resistentes al agua desde 1877, las primeras capas centrales Propile™ fleece en 1960 y LIFA®, la primera capa base técnica en 1970. La combinación del sistema de tres capas se ha convertido en un estándar confiable para mantenerse caliente, seco y confortable en condiciones frías y húmedas. Hoy en día, Helly Hansen es líder global en diseño de indumentaria técnica y calzado para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Los productos de Helly Hansen se distribuyen en más de 40 países. Para mayor información, por favor entrar a www.hellyhansen.com

 


- # # # -

 

Datos de contacto

AMGWagency

305-856-8004

rodrigo@amgwagency.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario