Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 febrero 2011

Presentación de Save Water Team en APIMAGC

El pasado martes 22 de Febrero se presentó por primera vez ante un grupo de profesionales el nuevo sistema de eficiencia energética desarrollado por la empresa valenciana Save Water Team.

Save Water Team en APIMAGC


Esta presentación forma parte del Plan de lanzamiento comercial de este sistema, llevado a cabo por el equipo de Save Water Team, encabezado por Manuel Fernández y Carlos Ruiz, en colaboración con Navarro Consultores.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón (APIMAGC). Entre los asistentes se encontraban el Presidente de esta asociación D. Vicente Galindo, su Vicepresidente D. José Fernández y su secretario D. Fco. Javier González. Además se contó con la presencia de D. Luis Miguel Batalla, responsable del área de Creación, Consolidación y Crecimiento de Empresas del CEEI de Castellón.

Tanto la presentación de la empresa SWT como la explicación técnica del sistema de ahorro energético captaron la atención de los asistentes, quienes participaron activamente en el coloquio final, donde se intercambiaron opiniones y sugerencias tanto a nivel técnico como de comercialización de este sistema.

 

Datos de contacto

Ana Camacho Avila

963530328

comunicacion@navarroconsultores.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario