Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 febrero 2011

Placeres Naturales y el cocinero Roberto Ferradans presentan un atractivo y sano menú para San Valentín

Placeres Naturales nos propone celebrar el día más romántico del año degustando un menú especial donde las verduras y la fruta se reinventan para enamorarnos, creado por el cocinero Roberto Ferradans

Calabacines con chapela


Placeres Naturales (www.placeresnaturales.com), empresa dedicada a la comercialización y distribución de fruta y verdura de IV gama, nos propone celebrar el día más romántico del año degustando un menú especial donde las verduras y la fruta se reinventan para enamorarnos, creado por el cocinero Roberto Ferradans, una joven promesa de la nueva cocina española.

 


Placeres que enamoran, así es como se llama esta nueva iniciativa que busca facilitar a profesionales y particulares una serie de originales y sugerentes ideas para dar rienda suelta a la imaginación en un día como San Valentín. La amplia variedad de frutas y verduras lavadas, peladas y cortadas, listas para su uso, son las protagonistas de unas exquisitas recetas, elaboradas con productos frescos y 100% naturales de forma sencilla, con mucha creatividad y, sobretodo, mucho cariño, perfectos para sorprender y enamorar.

 


Roberto Ferradans, formado en la Escuela Superior de Hostelería de Galicia, se inició muy joven entre los fogones y sus inquietudes por innovar en la alta cocina le llevaron a ampliar conocimientos fuera de nuestro país, en concreto en el Novotel London West de Londres. En España ha trabajado, además, de la mano de reconocidos chefs como Pedro Larumbe y en diversos hoteles o restaurantes como el exclusivo restaurante panorámico del Hotel Eurostars Madrid Tower, donde ha podido experimentar con la cocina de autor. Jóvenes cocineros como Roberto Ferradans serán los que contribuyan a seguir revolucionando y exportando la cocina española.

 


“Trabajar con verduras y frutas en cada plato aporta un equilibrio gastronómico único y me encanta experimentar con estos productos. La posibilidad de innovar tanto en nuevas texturas, como en sabores es infinita por su gran variedad”, nos comenta Roberto cuando le preguntamos por cuál ha sido su experiencia al idear y elaborar este apetitoso y atractivo menú con los productos de Placeres Naturales.

 


------------------------------------

Placeres Naturales

Tel.: 91 454 72 91

www.placeresnaturales.com • info@placeresnaturales.com

 

Datos de contacto

Marta Estévez

Gabinete de Comunicación Placeres Naturales

91 832 60 15

marta.estevez@kymeradc.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario