Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 febrero 2011

La nueva versión del software para conferencias web de Digital Samba recibe solicitudes de 75 países

 

 

La nueva versión del software para conferencias web de Digital Samba recibe solicitudes de 75 países

El lanzamiento de OnSync 4 ha supuesto un incremento del número de solicitudes de la empresa española especializada en conferencia web. Las nuevas funcionalidades unidas a un diseño cuidado y a un sistema intuitivo han incrementado las ventas de la compañía

 

Barcelona, 10 de febrero de 2011.-  La nueva versión del software para conferencias web de Digital Samba, OnSync 4, incluye hasta 100 nuevas prestaciones. El nuevo software ha recibido solicitudes de 75 países distintos y la reacción entre los usuarios ha sido altamente positiva. Asimismo, la irrupción de OnSync 4 se hizo justo en el mayor momento de demanda del mercado, debido a la necesidad de las empresas de reducir costes y a la crisis aérea. “En España, el interés por la conferencia web ha aumentado mucho en los últimos meses, siguiendo el trend de otros mercados europeos. Lo que esta pasando es que las compañías españolas están empezando a integrar este tipo de tecnología en su día a día, cambiando su actitud táctica con respecto a la web conferencia a una estratégica incorporada a sus ventajas competitivas” comenta Robert Strobl, co-fundador de Digital Samba.

 

OnSync Evolution

La última versión del software de Digital Samba se lanza bajo el nombre de “OnSync Evolution”. Evolution se refiere a la mejora que, con el tiempo, ha experimentado el producto, pero al mismo tiempo, tiene un significado mucho más amplio. OnSync está basado en una arquitectura abierta, lo que implica de forma activa al usuario.  Estas cualidades permiten a la plataforma permanecer en un estado constante de adaptación, lo que supone poder estar en una continua conexión con el mercado actual. En definitiva, es un software que está en una evolución continua.

 

OnSync4 dispone de un Interfaz de Programación de Aplicaciones, de modo que el usuario puede integrar sus propios procesos de trabajo para acceder a la web conferencia. El software de conferencia web de Digital Samba permite realizar reuniones virtuales con pequeños grupos de trabajo o con grandes (hasta miles de personas pueden estar conectadas).

 

Diseño cuidado e intuitivo

Asimismo, OnSync 4 dispone de un cuidado interfaz que hace que la navegación por la solución sea cómoda e intuitiva. El nuevo interfaz de la última versión ha tenido una muy buena respuesta, convirtiendo a la solución en una de las que más calidad y usabilidad tienen del mercado.

 

Intercambio de archivos multimedia online

Una de las principales novedades que presenta OnSync es la posibilidad de intercambiar archivos multimedia desde diferentes plataformas. De un modo ágil, la nueva versión permite presentar de forma virtual cualquier tipo de archivo directamente en la aplicación: incluso si se trata de un contenido que está guardado de un modo online. Así, el usuario podrá, por ejemplo, añadir en sus presentaciones vídeos de YouTube® o información compartida en Flickr®. Esto implica un sinfín de posibilidades para impartir cursos online, presentaciones comerciales para diferentes partes del mundo o para celebrar reuniones online entre las diferentes sedes de una empresa.

 

También en dispositivos móviles

Una de las grandes ventajas de OnSync es que no es necesaria ningún tipo de instalación en el ordenador del usuario. Cualquier ordenador con conexión a Internet podrá utilizar OnSync. Asimismo, sigue estando basado 100% en Adobe® Flash Player®. El diseño se ha mejorado y la interfaz es todavía más intuitiva e interactiva. Por otro lado, con tan sólo hacer un clic en un enlace, la solución de conferencia web de Digital Samba se podrá utilizar en un amplio número de dispositivos móviles. En breve, se lanzará una versión para iPhone y iPad.

Compañías europeas como la European Space Agency, la Dirección General de Tráfico o americanas como el Instituto de Tecnología de Nueva York, están realizando sus comunicaciones online a través de OnSync 4.

Puede descargarse una versión gratuita de prueba en www.digitalsamba.com

 

 

Acerca de Digital Samba – www.digitalsamba.com

Digital Samba irrumpió en el mercado en el año 2002, con soluciones de software para conferencias web basadas en tecnología flash. En su búsqueda por ofrecer una tecnología de fácil uso, las soluciones de Digital Samba, de diseño cuidado, son compatibles con los principales sistemas operativos, sin necesidad de instalación. Los clientes pueden organizar reuniones, eventos y conferencias a  través de internet con un completo sistema de comunicación de voz e imagen en tiempo real, con la posibilidad de mostrar el escritorio, pase de diapositivas animadas e interactividad controlada por parte del usuario.

 

Con sede en Barcelona, Digital Samba tiene oficinas en España, Alemania, India y Estados Unidos.

 

Actualmente, compañías europeas, como la Dirección General de Tráfico, Dental Online College, Classip, etc y americanas, como el Instituto de Tecnología de Nueva York, Armstrong World Industries, Library Video Company o el departamento de Agricultura de Pensylvania realizan sus comunicaciones a través de Internet mediante su premiado software OnSync™.

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

Calle Castella, 40-42 local 1

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario