Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 febrero 2011

Groupama celebra la V Convención de Ejecutivos Comerciales (CEC)

 

El Hotel Eurostars Madrid Towers sirvió de escenario para celebrar la quinta edición de las Jornadas Formativas CEC, la red de Ejecutivos Comerciales de Groupama

CEC


Madrid, 31 de enero de 2011 - El Hotel Eurostars Madrid Towers sirvió de escenario para celebrar la quinta edición de las Jornadas Formativas CEC, la red de Ejecutivos Comerciales con dedicación exclusiva a la actividad comercial que Groupama Seguros está desarrollando en el mercado español.

La jornada fue conducida por Juan Ramírez, Director de la División de Marketing y Planificación Comercial, y contó con la presencia e intervención del Subdirector General Canal Tradicional, Fernando Losada, quién repasó lo acontecido durante 2010 y presentó los próximos objetivos comerciales de Groupama Seguros para el año 2011. Por su parte, Juan Aguilar, Director de la División Desarrollo Agencias, y posteriormente José Ruiz, Director del Departamento Desarrollo CEC, analizaron la evolución del programa de Ejecutivos Comerciales desde su puesta en marcha en 2006 y presentaron las directrices fijadas para el desarrollo del programa en 2011.

La segunda parte de la jornada contó con la presencia del sociólogo y experto en fidelización de clientes, Juan Carlos Alcaide, quién impartió una conferencia sobre la vinculación de clientes.

Además, y como novedad en esta edición, se hizo entrega de los certificados que acreditan haber superado con éxito el Curso Superior Groupama Seguros a los 28 ejecutivos comerciales CEC que integraron la primera promoción. Este curso, que es una iniciativa promovida por la compañía aseguradora, es impartido por la Universidad Complutense de Madrid y una consultora privada. Con una duración de 4 años, el programa centra sus pilares básicos en la adquisición de habilidades y técnicas para el desempeño del trabajo diario. La entrega de los certificados estuvo presidida por Jesús Martín, Director del Departamento de Psicología del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid y Mariano García Perucha, Director de la División de Formación de Groupama Seguros.

Posteriormente se hizo entrega de los reconocimientos a los Mejores Ejecutivos Comerciales en 2010 y de los ganadores de la campaña de incentivación 2010. Por último, la jornada también serviría para la presentación ante los miembros del programa CEC (Ejecutivos Comerciales) del Director General de Negocio de Groupama Seguros, Olivier Larcher, quién transmitió su confianza a todos los ejecutivos comerciales y destacó la importancia del programa “para asegurar el éxito a largo plazo de nuestra compañía. El programa CEC nos permite formar una red comercial altamente cualificada, preparada para los retos del futuro y comprometida con los valores y estrategia de Groupama Seguros”.

Sobre GROUPAMA Seguros

 


GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

 


GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

 


Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@groupama.es

 

Datos de contacto

Fernando Riera

Comunicación

91 701 69 66

comunicacion@groupama.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario