Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 febrero 2011

Ediciones Babylon lanza su primer manga occidental español para iPad

La editorial, fiel a su compromiso con los autores y lectores hispanohablantes, así como con las nuevas tecnologías, presenta su primera aplicación específicamente diseñada para iPad: el cómic "Mala Estrella. The First Station".

Mala Estrella. The First Station, edición iPad


La aplicación está ya disponible en la App Store de iTunes al precio de 1,59€. Tras una sencilla y rápida descarga, el lector podrá disfrutar de las 195 trepidantes páginas de este cómic en el que Axel, un joven soldado recién alistado en el Cuerpo del Balance, y Mala Estrella, una despiadada asesina con sed de sangre, se ven obligados a cooperar sin aún saber que en sus manos está el futuro de la humanidad.

 


 

 


Mala Estrella. The First Station, obra de la autora vallisoletana Henar Torinos, fue publicada en formato papel el pasado año 2010 y presentada en el XVI Salón del Manga de Barcelona.

 


Más información en la web de Ediciones Babylon.

 


Acerca de Ediciones Babylon:

 


Ediciones Babylon es una nueva editorial que quiere innovar de cara al futuro e ir llenando el mercado patrio con autores españoles, darles esa oportunidad de la que carecen, precisamente por serlo, ya que la mayor parte de las editoriales de este país prefieren vender lo que viene de lejos, ignorando en muchos casos lo que está cerca y es igualmente válido.

 


No nos engañemos, el mercado actual español en ventas es muy pobre comparándolo con países como Francia, EEUU o Japón. Sin embargo, debemos entre todos cambiar las cosas: editores, dibujantes, escritores y lectores. Aprovechar las nuevas tecnologías, Internet y eBooks, sin dejar de lado el papel, e innovar día a día para conseguir nuestro objetivo.

 


Ediciones Babylon es una editorial online. Nuestro objetivo inicial es que los productos se venden a través de páginas web, tanto en formato papel como en eBook. Es arriesgado, lo sabemos, pero ¿acaso no es ya la forma de compra de un futuro casi inmediato? Dentro de unos años, la venta online será algo normal. Ya lo es, de hecho, y hay que verlo como tal.

 


Os invitamos a conocernos, a apoyarnos y a colaborar, lectores y autores. Todos queremos tener una primera oportunidad, y nosotros deseamos darla tanto como obtenerla.

 

Datos de contacto

Ediciones Babylon

Editorial española online

info@edicionesbabylon.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario