Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 febrero 2011

Barcelona, destino turístico deportivo mundialmente reconocido

Barcelona es un destino ideal para todos los amantes del deporte que buscan emociones fuertes en un entorno natural perfecto.

Turismo deportivo


Con una amplia variedad de propuestas, la ciudad condal, y Cataluña como entorno en general, ha resultado ser uno de los destinos turísticos a nivel deportivo más célebre y visitado de Europa. La actividad deportiva es intensa tanto en los 580 quilómetros de costa desde las playas del Empordà hasta las de Amposta, como en el Pirineo catalán, la montaña de Montserrat, y muchas otras localizaciones ideales para deportes de todo tipo. Si eres un fanático del surf, el windsurf, la vela o el kitesurf, en las playas catalanas podrás realizar todas estas actividades acuáticas. Si, por el contrario, disfrutas más del senderismo, la escalada, el trekking, el esquí o el snowboard, podrás divertirte como un niño en todos los destinos de montaña que te depara esta Comunidad Autónoma. Además, la Agencia Catalana de Turismo promociona a nivel mundial la ciudad de Barcelona como destino turístico deportivo favorito a través de los triunfos futbolísticos del Barça, como ya hizo en la pasada Exposición de Shangay y durante la gira asiática de verano. Todas las infrastructuras turísticas están dotadas del mejor equipamento y atención al cliente, ya que en Barcelona se encuentran también las mejores escuelas de formación para los trabajadores del sector turismo.

 


Una de las escuelas de turismo más conocidas y de mayor prestigio en Barcelona es la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani, donde puedes obtener un título universitario oficial y Homologado. La carrera incluye hasta 5 idiomas, y como estudiante gozarás de múltiples ventajas: becas, convenios, prácticas, etc. http://www.mediterrani.com/

 

Datos de contacto

Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani

wmv online

649808209

adrianacond@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario