Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 febrero 2011

ART & OIL la tienda ONLINE de jabones naturales, presenta un vídeo donde revela los 12 secretos de su éxito.

Como decía la famosa canción de Jethro Tull, ?Demasiado viejo para el Rock"N"Roll, demasiado joven para morir?. 2 hippys cincuentones en paro, ante la falta de oportunidades, montaron de la nada y sin inversión, una tienda Online de jabones naturales.

Logo de Jabones Naturales ART & OIL


La fórmula del éxito de estos jabones naturales, se basa en la fabricación artesana de su “receta”, en la calidad de sus componentes y materias primas.

 


Con la ayuda y el apoyo de un “artesano jabonero” que también abandonó sus “sueños rockeros” para hacerse cargo de la empresa familiar con cien años de tradición en el jabón artesano.

 


Se echaron al “monte virtual” para que todo el mundo puediera tener acceso, comprar y disfrutar de estos poderosos y efectivos jabones naturales.

 


Ahora puedes conocer estos 12 secretos del éxito de ART & OIL, que hacen de los jabones naturales algo más que simples jabones naturales.

 


Porqué son jabones artesanos hechos con aceite de oliva y manteca de Karité, prensados en frío y de primera presión para garantizar la calidad de todos sus componentes.

 


Han sido elaborados con mucho amor y respeto por el proceso de fabricación, en base a una antigua y secreta receta que ha pasado de padres a hijos.

 


Una receta que tiene nombres propios:

 


Jabones naturales de aceite de oliva y karite como el jabón de Té Verde, jabón de Lavanda, jabón de Caléndula, jabón de Azahar, jabón de Pomelo, jabón de frutas Tropicales, jabón de Barros del Mar Muerto, jabón de aceite de Oliva al aroma de Hierba Fresca y a los que hay que añadir también, los jabones naturales hechos con aceite de palma, aceite de coco como el jabón de Jojoba, jabón de Aloe Vera, jabón de Rosa Mosqueta y el jabón de aceite de Almendras al aroma de Champa.

 


Para profundizar a fondo en la “magia” subyacente en estos jabones naturales puedes visitar el bloc de ART & OIL y conocer la “historia del jabón”, así como su composición (solo la parte que no es secreta).

 


Además allí podrás ver este interesante vídeo e inspirarte para conocer y probar estos jabones artesanos, que están causando sensación, además de unos increíbles resultados entre sus clientes-fans.

 


Cuida tu piel con jabones naturales y compra ONLINE en nuestra TIENDA ART and OIL.

 

Datos de contacto

www.artandoil.es

La fórmula de estos jabones naturales, se basa en la fabricación

607473711

info@artandoil.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario