Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

Traslado a las alturas

 

El estudio de Arquitectura e Interiorismo REQUENA Y PLAZA fue el encargado de realizar el proyecto, la obra y el suministro de mobiliario paras las nuevas oficinas de ALCALIBER S.A., única empresa española con licencia para el cultivo de la planta de l

Sala de Reuniones


Las nuevas oficinas se encuentran en la Planta 13 del representativo edificio madrileño "Torres de Colón", y constan de una superficie de 225 m2. La inversión total en las oficinas ha sido de 140.000 €.

 


Nuestra empresa ha llevado a cabo la obra en aproximadamente dos meses, tras la necesidad de Alcaliber de realizar el traslado de sus oficinas para conseguir mayor espacio. Éstas han sido dotadas de un estilo vanguardista pero en su línea clásica, manteniendo la imagen corporativa.

 


Las oficinas quedan divididas en una zona abierta donde se encuentran los puestos de trabajo y otra zona de despachos cerrados para la dirección. Además cuenta con dos salas de reuniones: una sala de juntas para 10-12 personas, y una sala más pequeña para trabajos internos.

 


Este proyecto afianza a REQUENA Y PLAZA como un referente en el sector.

 


Dpto. de comunicación

www.requenayplaza.com

www.requenayplaza.blogspot.com

 

Datos de contacto

Requena y Plaza

91 726 63 70

requenayplaza@requenayplaza.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario