Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 enero 2011

Todo listo para Magirus OpenHouse"11

Bajo el lema de "El futuro, ahora", el mayorista contará con la participación activa de 22 fabricantes en un evento que girará en torno al Data Center

Magirus España

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, ya tiene todo preparado para celebrar Magirus OpenHouse’11: El futuro, ahora. Se trata de un punto de encuentro anual en el que se darán cita fabricantes, integradores, resellers y clientes finales, y que se celebrará en Madrid el día 8 de febrero.

Las expectativas que Magirus ha puesto en este evento pasan por repetir el éxito de pasadas ediciones, y hasta el momento se están superando, ya que el mayorista contará con la participación activa de un total de 22 fabricantes, y se espera la asistencia de más 500 personas.

Así, en Magirus OpenHouse’11 se contará con la presencia de Allot, Avaya, Brocade, Cisco, Datacore, Efficient IP, EMC, Intel, Iomega, JBoss, Juniper, LiquidwareLabs, Quest Software, Radware, Redhat, Riverbed, RSA, SolarWinds, Stonesoft, Veeam, VMware, y Zimbra.

El evento de este año girará en torno a un tema protagonista: Cómo proteger, gestionar y optimizar el Data Center. Así, términos tales como virtualización, protección, securización, optimización, ahorro de costes y alta disponibilidad cobrarán una especial importancia en un encuentro cuyo objetivo es dar las claves para diseñar un Data Center eficiente, sean cuales sean las necesidades del cliente.

Como en años anteriores, el evento dispondrá de un área de exposición donde se encontrarán los stands de los fabricantes más destacados en el segmento del Data Center y Seguridad. Así, en tan sólo una jornada, los asistentes podrán conocer las principales tendencias de este mercado de mano de los proveedores más innovadores en infraestructura de Centro de Datos y Seguridad, y además se llevarán a cabo demostraciones técnicas de productos.

De hecho, estas pruebas in situ son el punto diferenciador de esta edición, ya que los fabricantes llevarán sus propuestas a los stands para mostrar en primera persona sus funcionalidades y características.

Por último, existirá una zona de conferencias, donde los fabricantes presentarán sus aplicaciones enfocadas a la protección, gestión y optimización del Data Center, y mostrarán casos de éxito para dar una mejor visión de estas soluciones.

En definitiva, Magirus OpenHouse’11 servirá de plataforma pata identificar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales, incrementar sinergias y favorecer la comunicación en un ambiente cercano entre fabricantes, integradores y clientes finales.

¿Cuándo?
Martes, 8 de febrero de 2011
De 09:00 a 18:00

¿Dónde?
Hotel Puerta América
Avenida de América, 41. 28002 Madrid

Más información y registro en:
www.magirusopenhouse.com

Datos de contacto

Magirus España

Magirus España

bdelcubo@bvcomunicacioens.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario