Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

Se buscan aficionados a la tecnología: CAMPAMENTO DIGITAL 2011

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Instituto de la Juventud y en coordinación con el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (CIAPEM), realizarán el Campamento Digital 2011

logo


El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Instituto de la Juventud y en coordinación con el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (CIAPEM), realizarán el Campamento Digital 2011 a llevarse acabo los días 1, 2 y 3 de abril en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes.

 


El Campamento Digital se constituye como un espacio de trabajo colaborativo en el que miembros del sector privado, civil y público explorarán los temas y herramientas clave, bajo el concepto de Tecnología para El Cambio, a partir de las que se diseñarán estrategias y soluciones para trabajar en temas de seguridad.

 


En este sentido, el Campamento Digital 2011, cuenta con el apoyo de empresas como Iusacell y Unefon e instituciones públicas y privadas. Las bases de la convocatoria, así como el formato de registro en línea para ser campista o voluntario pueden ser encontrados en: www.campamentodigital.com.mx y www.nl.gob.mx/iej

 

Datos de contacto

Lic.Cristhian Márquez

Comunicador / Editor

cristhiangutma@yahoo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario